Farándula

Sofía Castro confiesa que desde hace una semana tiene Covid-19

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, admitió en sus historias de Instagram que desde hace una semana le diagnosticaron el virus
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:36

Ciudad de México.- Sofía Castro se sinceró con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y relató que desde hace una semana se le diagnosticó que contrajo el Covid-19.

La hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, relató como ha vivido estos días ya que ha experimentado algunos de los padecimientos.

Lee también: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

No lo había querido anunciar hasta no sentirme un poco mejor... Sí estuve un poquito malita, me dio calentura, mucho dolor de cabeza, muchas nauseas, y no he podido comer mucho, la sensación de no poder respirar, la verdad sí tuve varios síntomas, me quedé sin olfato y sin gusto", explicó.

Te podría interesar: 'Gambito de dama' da un jaque mate y se sitúa como la mejor miniserie de Netflix este 2020

A pesar de que pasó por momentos complicados, la hija de la exprimera dama, confesó que no tuvo la necesidad de acudir a un hospital y que se encuentra en cuarentena en su casa.

Me tuve que quedar en casa, la verdad lo tomé con mucha responsabilidad. Estoy de la mano con un gran doctor que se llama Francisco Moreno. Me dijo que son 15 días de cuarentena, después de mi primer síntoma", comentó.

Finalmente, pidió a sus seguidores ser mucho más empáticos con las personas contagiadas ya que aseguró que "todos estamos expuestos" a pesar de tomar las medidas sanitarias señaladas por las autoridades. 

Cabe mencionar que recientemente fue vista de compras junto a su mamá por un centro comercial en Miami.

Fuente: Instagram @sofia_96castro