Farándula

¿Se acaba el amor? Tania Ruiz anuncia que no habrá boda con Enrique Peña Nieto

Tras las publicaciones de la modelo Tania Ruiz, los usuarios de redes sociales especularon sobre la posible boda con el expresidente Enrique Peña Nieto
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:32

Ciudad de México.- La modelo Tania Ruiz cimbró las redes sociales luego de que subió una serie imágenes a sus redes sociales donde aparece tomada de la mano del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Esto parecería normal, pero en una de las postales se podía apreciar un gran anillo, lo que dio lugar a un sinnúmero de especulaciones en torno a la posibilidad de una posible boda con el exmandatario.

Lee también: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

Ante los rumores, la originaria de San Luis Potosí explicó en sus historias de Instagram que todo fue un malentendido y que el anillo en cuestión es una pieza de joyería que le regaló una amiga con un valor aproximado de 2 mil pesos. 

Te podría interesar: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

Esta situación se da en medio de los señalamientos por parte de la Fiscalía General de la República en contra de EPN por cohecho y traición a la patria, debido a que habría entregado sobornos por votos en favor de la Reforma Energética y a que está involucrado en el escándalo de Odebrecht. 

Fuente: Instagram @taniaruize