Farándula

Victoria Beckham se burla de su esposo, David Beckham, por una increíble razón

A pesar de que se asegura que a Victoria Beckham no le gusta sonreír en público, la esposa de David Beckham ha demostrado que tiene un buen sentido del humor
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:37

Londres.- A pesar de que se asegura que a Victoria Beckham no le gusta sonreír en público, la esposa de David Beckham ha demostrado que tiene un buen sentido del humor en un sinfín de ocasiones, pues le gusta bromear sobre sí misma o incluso sobre su marido.

Una de las cosas por las que le gusta bromear, es por el sentido de la moda de David, quien a menudo está en la lista de los hombres más elegantes del planeta, sin embargo, Victoria piensa que en ocasiones deja mucho que desear.

Lee también: ¡No puede ser! Beyoncé se une con una plataforma para crear contenido exclusivo sobre fitness

Recientemente, la exSpicegirl colgó una foto de ambos en Instagram, a ambos se les ve bien vestidos, sin embargo, hay algo que no cuadra dentro del outfit del exfutbolista, y son unas botas cafés.

Gastón quiere que le devuelvas sus botas, David, escribió ella refiriéndose al villano de La Bella y la Bestia".

Instagram de Victoria Beckham

Pero David no se quedó de manos cruzadas, pues él le respondió lo siguiente:

Te interesará: Tras críticas, Eva Longoria se disculpa en redes sociales por comentario acerca de las elecciones

Mi mujer decidió publicar esto sin consultarme antes o recortar al menos de la foto el calzado que tuve que elegir en el último momento. Mi venganza será terrible".

Fuente: Bang Showbiz