Farándula

¡Qué tierna! La hija de Beyoncé, Blue Ivy Carter, se estrena como narradora de libros

La hija de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy Carter, ya ha trabajado en varios proyectos que podrá integrar en su currículum cuando sea mayor
martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:41

Estados Unidos.- A pesar de que la hija de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy Carter, es aún una niña, ya ha trabajado en varios proyectos que podrá integrar en su currículum cuando sea mayor.

Uno de sus proyectos más recientes en los que ha colaborado Ivy, es en la narración del libro Hair Love, el cual inspiró el corto de animación que fue un éxito en la edición de los Oscar de este año, y que narra las cosas por las que tiene que pasar un padre a la hora de peinar el pelo rizado de su hija pequeña por primera vez.

Lee también: ¡No puede ser! Beyoncé se une con una plataforma para crear contenido exclusivo sobre fitness

Matthew A. Cherry, el autor del libro, anunció la participación de la pequeña a través de su cuenta de Twitter. Además, compartió un adelanto del trabajo que realizó Blue.

En cuanto a Tina Lawson, la mamá de Beyoncé, celebró el triunfo de su nieta mediante su cuenta de Instagram.

Te interesará: Britney Spears se enfrenta a una nueva audiencia; quiere liberarse de su padre

Ya escuché la narración de mi nieta y ¡la rompió! Me muero de ganas de poder descargarlo para escuchar su voz mientras lo leo. ¡Este libro es genial para que nuestras jóvenes afro adoren su pelo!".

Fuente: Bang Showbiz