Farándula

¡Imperdible! Regina Blandón presentará obra de teatro en streaming

La actriz Regina Blandón junto al actor Joaquín Cosío presentarán por streamign la obra de teatro 'Excepto un pájaro'
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 14:29

Ciudad de México. -  'Excepto un Pájaro' es una obra teatral que muestra otra cara de la pandemia. Enseña como las relaciones personales se transforman a través de aislamiento, entre otras cosas que son parte del argumento principal de esta puesta en escena.

Es un montaje escénico producido por Prospero Teatro, que el próximo 8 de noviembre llegará vía streaming con una dinámica nueva sobre el escenario.  La historia creada por Valeria Fabri surgió dentro de la convocatoria Dramaturgia Desde el Confinamiento, propuesta por el Centro Cultural Helénico (Ciudad de México)

Es una historia que habla de la amistad, rescatando el valor que yo empecé a notar que me era muy importante, el contacto, establecer un lazo sentimental o de cariño con una persona cuando estamos en una época en la que no nos podemos tocar reveló Fabri.

El elenco estará formado por Joaquín Cosio, Juan Carlos Colombo, Regina Blanón y Michele Abascal, entro otros. La obra cuenta la reación entre 'Elio' y 'Franco', que desde sus ventanas experimentan la pandemia, se enfrenta las pérdidas y dan paso a nuevas amistades. 

El actor Joaquín Cosio, que por primera vez trabaja en un formato así, reveló lo siguiente:

Es la búsqueda de un nuevo formato, una nueva manera híbrida de plantear una obra creativa. No estamos haciendo cine o teatro, pero sí estamos haciendo los dos. Esto plantea retos muy interesantes actoralmente. En cine se habla de espacios, la contención y pensamiento, en el teatro es lo contrario, porque expresas, abres, avientas, y aquí había que encontrar ese punto medio.

Los boletos para dicha obra podrán comprarse a través de páginas oficiales de venta de boletos y así se podrá disfrutar de dicha puesta en escena desde la comodidad del hogar. Sin dudas, una opción diferente para disfrutar del entretenimiento y la cultura en esta época de confinamiento.

Fuentes: El informador