Farándula

¿Regresó con su ex? Captan a este popular cantante de salsa en fiesta con su expareja

El intérprete acudió al festejo de cumpleaños del hijo de su exnovia y en redes sociales aplaudieron la buena relación que aún existe entre ambos
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:20

Ciudad de México.- A pesar de que la relación sentimental entre Marc Anthony y Shannon de Lima terminó hace ya 4 años, la amistad entre ellos ha perdurado hasta ahora.

Y es que el día de ayer se difundió un video en redes sociales en el que aparece el intérprete de Vivir Mi Vida en la fiesta de cumpleaños de Daniel Alejandro Sosa, hijo de su expareja, Shannon de Lima.

Los usuarios de Internet comenzaron a especular sobre el posible reencuentro amoroso entre ambos famosos, sobre todo por la ausencia del futbolista James Rodríguez en la reunión, ya que es la actual pareja de la modelo.

En los pasados días el cantante también estuvo envuelto en otros rumores ya que Evelyn Lozada fue captada en la piscina de su residencia en Miami. Sin embargo, el representante del también compositor aseguró que todo fue un malentenido ya que Marc solo  prestó su casa a la neoyorquina. 

Fuente: Suelta La Sopa