Farándula

¡De impacto! Christian Nodal le entregaría anillo a Belinda el próximo 7 de noviembre

Christian Nodal quiere entregarle el anillo a Belinda el próximo 7 de noviembre pues es una fecha muy importante para ambos
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:44

Ciudad de México.- El cantante de música regional Christian Nodal ya quiere comprometerse con Belinda y ha elegido el 7 de noviembre para entregarle el anillo, esto de acuerdo con el programa Chisme No Like de Elisa Beristain y Javier Ceriani.

De acuerdo con los conductores, Nodal eligió esa fecha porque fue el día en que conoció a la cantante. Además, ese día fueron los 'Premios de la Radio 2019', evento en el cual ella le cantó y le bailó Amor a primera vista.

En dicha presentación Belinda lució un vestido rojo con el cual flechó a Christian. No obstante, comenzaron su relación hasta que a ambos les tocó ser coaches de La Voz, en Tv Azteca.

Su relación la dieron a conocer por medio de sus redes sociales y aunque al principio se pensaba que se trataba de una estrategia, los artistas han demostrado que de lo que se trata es de amor verdadero, pues han sido captados en distintas ocasiones de manera muy cariñosa.

Fuentes: El Informador y El Imparcial.