Farándula

¡Corazón de héroe! Chris Hemsworth y su esposa ayudan a salvar al demonio de Tasmania

El actor Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky ayudan en una organización a reintroducir al demonio de Tasmania en Australia
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:20

Australia. -  Después de aproximadamente tres mil años, el demonio de Tasmania esta siendo reintroducido a Australia continental. Existe un grupo que ayuda a estos animales a regresar a una de sus hábitats naturales, entre los que participan como embajadores se encuentran el actor Chris Hemsworth y su esposa la actriz Elsa Pataky.

Esto según lo reveló la organización sin fines de lucro Aussie Ark, la cial protege a especias originarias de Australia como el koala o el ualabí. Uno de sus principales intereses es el demonio de Tasmania, pues este marsupial se encuentra amenazado en la isla que le da nombre debido a una enfermedad muy contagiosa.

Hemsworth y su esposa Elsa Pataky ayudaron a liberar a un grupo de 11 demonios de Tasmania en Australia continental. Hasta el momento han logrado introducirse 26 ejemplares. El lugar donde están siendo liberados es un santuario natural de 400 hectáreas de extensión. Se encuentra en Barrington Tops, un parque nacional en Nueva Gales del Sur. 

Se espera que en 2021 puedan reproducirse de manera exitosa para que crezca la población de dicha especie, además, todos los animales serán monitoreados para sabe como se están adaptando al ecosistema.

 

Fuentes: El Universal