Los Sims

Los jugadores de 'Los Sims 4' piden la expansión de 'Horse Ranch' tras los rumores de un DLC

La comunidad de 'Los Sims 4' anhela caballos para ser añadidos al juego y la emoción ha regresado después de este nuevo tweet de especulación
jueves, 8 de junio de 2023 · 15:36

Estados Unidos.- La comunidad de Los Sims 4 ha expresado su deseo de tener caballos como parte del juego, y la emoción ha resurgido después de un nuevo tweet especulativo. Los jugadores han estado esperando ansiosamente un paquete de expansión con temática ecuestre, y muchos pensaron que estaría incluido en el DLC Cottage Living. Sin embargo, para su decepción, esto no sucedió. Ahora, los rumores sobre la posible llegada de caballos y establos a Los Sims 4 han vuelto a avivar la esperanza de los fans.

La cuenta de Twitter de la comunidad de Los Sims planteó la posibilidad de que un paquete de expansión llamado Horse Ranch llegue al juego. Los jugadores llevan mucho tiempo deseando un paquete que incluya un rancho de caballos, pero hasta ahora, no ha sido una realidad. A pesar de que no ha habido un anuncio oficial por parte de los desarrolladores, esto no ha impedido que los fanáticos se emocionen una vez más.

Esta emoción ha generado discusiones entre los jugadores sobre qué tipo de caballos podrían incluirse en el juego, cuánto tiempo han estado esperando esta expansión teórica y cómo funcionarían los caballos en Los Sims 4. En la entrega anterior, Los Sims 3, los jugadores tuvieron la oportunidad de interactuar con caballos controlables.

Estos animales funcionaban de manera similar a los perros y gatos, lo que permitía a otros Sims interactuar con ellos y desarrollar emociones hacia ellos. Además, los jugadores podían montar a los caballos para explorar el mundo virtual, lo que los convertía en algo más que simples mascotas. Es comprensible por qué los fans desean que los caballos regresen en Los Sims 4.

Los caballos añadirían una nueva dimensión al juego y permitirían a los jugadores adentrarse en el mundo ecuestre. Además de la interacción con los caballos, esto abriría la posibilidad de criar, entrenar y competir con ellos. También podrían añadirse elementos decorativos relacionados con los establos, como pesebres, comederos y equipo de equitación.

Aunque la inclusión de un paquete de expansión de Horse Ranch en Los Sims 4 sigue siendo una especulación, la pasión de la comunidad y el deseo de los fans por tener esta temática equina en el juego es evidente. Los jugadores esperan con entusiasmo cualquier novedad relacionada con la posible llegada de los caballos al mundo virtual de Los Sims 4.

Hasta que haya un anuncio oficial por parte de los desarrolladores, los fans seguirán debatiendo y compartiendo sus ideas sobre cómo podrían ser los caballos en Los Sims 4. Mientras tanto, la comunidad se mantiene atenta a cualquier indicio o confirmación de que los caballos finalmente galoparán hacia el universo de Los Sims 4 y harán realidad los sueños ecuestres de los jugadores.

 

Fuente: Puro Show