Finn Wolfhard

Finn Wolfhard, actor de 'Stranger Things' se convierte en un streamer de juegos con PlayStation

Finn Wolfhard es oficialmente un influencer gamer como parte del programa PlayStation Playmakers; mira aquí los detalles
jueves, 8 de junio de 2023 · 14:29

Estados Unidos.- La estrella de Stranger Things, Finn Wolfhard, un ávido jugador, ahora también es un influencer de juegos después de unirse al programa Playmakers de PlayStations junto a otras celebridades, como LeBron James, Rina Sawayama y King Bach. Como explicó, se transmitirá a sí mismo jugando juegos de PlayStation y creando experiencias en línea para sus propios fanáticos de la consola PlayStation.

Según lo informado por Entertainment Weekly, Finn Wolfhard es la última celebridad en unirse al programa PlayStation Playmakers, siguiendo a varias otras celebridades de áreas de cine, comedia y deportes. Según el actor, está interesado en el programa Playmaker porque realmente le gustan los videojuegos y la plataforma PlayStation, afirmando que es el único sistema de juego en el que ha jugado, que probablemente hable de contrato porque los juegos móviles son una cosa, y todos lo han probado. Dicho esto, es agradable ver a una estrella de un programa muy popular conectarse con sus fanáticos amantes de los juegos.

En sus recientes entrevistas con Entertainment Weekly, Finn Wolfhard habló sobre su amor por los juegos y qué adaptación de videojuegos le gustaría protagonizar. Por supuesto, la lista de títulos de juegos que realmente merecen una adaptación continúa creciendo a pesar de todas las probabilidades y las enseñanzas de la historia. Al parecer, el último Super Mario Bros.  La película trajo consigo los vientos de cambio, mostrando cómo debería ser una adaptación de juego. 

Mientras luchaba por reducir su lista, Finn Wolfhard dijo que le encantaría protagonizar  una adaptación de Jak and Daxter, una popular franquicia de juegos que comenzó con Jak and Daxter: The Precursor Legacy de 2001  . En cuanto a su amor por la plataforma de juegos PlayStation, la estrella de Stranger Things declaró que había jugado en PlayStation desde que tenía memoria. Aparentemente, su tío, que vivía con Wolfhard, tenía tanto la PS1 (abreviada como PSX en la comunidad de emulación) como las consolas PS2, y los primeros juegos que Finn había jugado fueron en la PlayStation.

Crédito: Internet 

Naturalmente, Finn Wolfhard no pudo resistir la oportunidad de ser oficialmente parte del programa Playmakers de Sony, el intento de Sony de atraer más talento y así atraer a más fanáticos después de verse amenazado por la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, que actualmente está atascada, luego del bloqueo de la CMA del Reino Unido. El objetivo de Playmakers es mostrar su amor por PlayStations a través de las redes sociales y las transmisiones de juegos, resonando así con la audiencia global al tiempo que representa la diversidad de la comunidad de PlayStation.

Esto solo muestra que Sony está perdiendo contacto con su comunidad de jugadores, ya que está cerrando las puertas a los jugadores influyentes genuinos y centrándose más en las celebridades que simplemente juegan ocasionalmente. Por supuesto, estamos cuestionando la destreza de juego de Finn Wolfhard; pero no podemos evitar preguntarnos si Sony lograría más a través de su programa Playmakers si realmente contratara a los streamers de juegos y creadores de contenido reales y establecidos.

Mientras tanto, todos estamos esperando el regreso de Finn Wolfhard en la quinta y última temporada  de Stranger Things, que aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Pero los fanáticos de la serie y el actor pronto podrán ver clips de Finn Wolfhard a través de sus títulos favoritos de PlayStation.

 

Fuente: Puro Show