Fable

Microsoft y Xbox insinúan que al fin revelarán un nuevo juego de 'Fable' tras varios años

Microsoft y Xbox acaban de adelantar un posible nuevo juego de 'Fable' que está en proceso con el icónico sendero brillante de la franquicia
domingo, 4 de junio de 2023 · 14:45

Estados Unidos.- El Xbox Game Showcase está a la vuelta de la esquina, programado para el 11 de junio, y estábamos un poco preocupados por si Microsoft y Xbox compartirían algunos títulos first-party. El bombo en torno al tan esperado Starfield ha pasado debido a todos los retrasos asociados con el título, Redfall lanzado, estropeando vampiros para las masas peor que Twilight, y Halo todavía está en su estado anterior. Sin embargo, Xbox acaba de lanzar un teaser para el nuevo  juego Fable, y todos nos sorprendimos.

 

¿Te gustan ? los  JUEGOS ? tanto como a nosotros? Entonces no querrás perderte el Xbox Games Showcase

Microsoft lanzó por primera vez  un teaser de Fable en la cuenta oficial de Twitter de Xbox, con un breve video que muestra el controlador Xbox de alguien cubierto de brillo. El brillo luego forma un rastro que conduce a la pantalla con una leyenda que dice que "parece importante". Esto no significa mucho para aquellos que no han jugado una entrada en la franquicia Fable, pero aquellos que sí sabían que el rastro brillante a menudo conduce a algo importante dentro del juego. Todo esto implica que la Xbox está reiniciando la franquicia o haciendo una nueva entrada.

Fable es una  de las franquicias fundamentales de Xbox  y un RPG de fantasía favorito de los fanáticos. Para aquellos que no están familiarizados con la franquicia, el rastro de brillo guió a los jugadores a sus próximos objetivos y destino durante las misiones, que es donde encaja la leyenda "parece importante". Y aunque Microsoft y Xbox tardaron más de una década entera en encontrar su bolsa de purpurina extraviada, el teaser implica que Xbox podría revelar el juego durante su próximo Xbox Game Showcase.

Si el teaser está realmente relacionado con Fable, eso solo podría hacer que el Showcase de Xbox sea mucho más interesante que el reciente de Sony. También nos gustaría tocar eso, ya que el único título exclusivo que Sony mostró fue Spider-Man 2;  El resto eran títulos de terceros, la mayoría de los cuales, si no todos, eran lanzamientos multiplataforma. La compañía se negó rotundamente a discutir cualquier proyecto de alto perfil y planes a largo plazo para futuros contenidos exclusivos.

Crédito: Internet

Entonces, aparte del emocionante contenido de juegos y el escepticismo  de una PlayStation 5 portátil, que no es más que un llavero glorificado y de gran tamaño, Sony realmente no tenía mucho que ofrecer. Esto le da a Xbox la oportunidad de avergonzar a la competencia mostrando Fable.

Para ser honesto, nos gustaría ver algo más que un simple tráiler del  juego Fable  de Xbox, tal vez un poco de jugabilidad, al menos algunos conceptos de juego y una discusión real de cómo se verá realmente el juego. Tampoco diríamos que no a una fecha de lanzamiento, pero se volvieron completamente redundantes y se redujeron a meros trucos de marketing para prolongar el bombo y el tiempo de desarrollo del juego. Si Microsoft realmente está trabajando  en Fable, es muy posible que veamos el juego en 2024 como muy pronto, o incluso a principios de 2025 si tenemos en cuenta al menos un retraso aparentemente obligatorio.

En última instancia, aunque Xbox tiene muchas cosas que mostrar, el fandom en su mayoría quiere escuchar sobre Starfield y el nuevo  juego Fable. Desafortunadamente, los detalles que rodean a este último son básicamente inexistentes en este momento, pero el próximo Showcase podría revelar más.

 

Fuente: Puro Show