Hogwarts Legacy

El juego 'Hogwarts Legacy' introduce el modo 'Aracnophobia' debido a estas solicitudes de los fans

El juego 'Hogwarts Legacy' introduce el modo 'Aracnophobia' debido a estas solicitudes de los fans; mira las importantes razones por las que lo pidieron algunos jugadores
lunes, 8 de mayo de 2023 · 14:45

Estados Unidos.- Hogwarts Legacy, el juego de rol de acción ambientado en el mundo de Harry Potter, ha lanzado un nuevo parche que incluye un modo de accesibilidad para ayudar a aquellos que sufren de aracnofobia. Muchos jugadores han expresado su gratitud por esta adición, ya que las arañas son un elemento recurrente en el mundo de Harry Potter y pueden obstaculizar el disfrute del juego para aquellos que tienen miedo de estos insectos.

El nuevo modo Arachnophobia convierte a todas las arañas del juego en versiones más amigables, eliminando sus patas y reemplazándolas por patines. Además, todas las arañas estáticas, como los cadáveres, serán invisibles para los jugadores, y se eliminarán todos los arañazos y chillidos inquietantes. Este modo también reducirá el tamaño de las arañas, lo que las hace menos intimidantes. A pesar de los cambios visuales, la guía de campo no se verá afectada por este modo, por lo que los jugadores todavía podrán obtener información sobre estos personajes.

Crédito: Internet 

La inclusión de este modo de accesibilidad es un paso importante para hacer que el juego sea más accesible para aquellos que sufren de aracnofobia. Si bien puede parecer un pequeño cambio, puede marcar una gran diferencia para aquellos que luchan con este miedo. Al eliminar los elementos que los jugadores encuentran más perturbadores, como los arañazos y los chillidos, se les permite disfrutar del juego sin la preocupación constante de encontrar arañas en su camino.

El parche también incluye varias correcciones de errores y problemas de rendimiento, lo que mejora aún más la experiencia general del juego. Los problemas con las partidas guardadas y las misiones rotas se han solucionado, lo que debería proporcionar una experiencia de juego más suave para los jugadores. En general, este parche es una gran adición para aquellos que han estado esperando para explorar el mundo mágico de Hogwarts Legacy, pero se han sentido frenados por su miedo a las arañas.

Nuestro último parche para #HogwartsLegacy incluye el modo de aracnofobia, ¡lo que hace que aventurarse en áreas infestadas de arañas sea significativamente menos intimidante! Notas completas.

No es sorprendente que la inclusión de este modo haya sido muy bien recibida por la comunidad de jugadores. Muchos han expresado su agradecimiento y han señalado que finalmente pueden jugar el juego sin sentirse ansiosos o incómodos. Esto es especialmente importante ya que el juego también se lanzó en consolas de generaciones pasadas, lo que significa que más personas ahora tendrán acceso al juego. Al hacer que el juego sea más accesible, los desarrolladores han asegurado que más personas puedan disfrutar de esta aventura mágica sin tener que preocuparse por su fobia.

En general, la inclusión de este modo de accesibilidad es un paso importante para hacer que los videojuegos sean más accesibles para aquellos que sufren de fobias o discapacidades. Hogwarts Legacy ha dado un ejemplo de cómo los desarrolladores pueden ser más inclusivos y asegurarse de que su juego sea disfrutable para todos. Se esperan ver más cambios como este en el futuro y  que otros desarrolladores tomen nota de la inclusión de Hogwarts Legacy.

 

Fuente: Puro Show