Hogwarts Legacy

Fanáticos de 'Harry Potter' hablan sobre hechizos de 'Hogwarts Legacy' que no forman parte del canon

Fanáticos de 'Harry Potter' hablan sobre hechizos de 'Hogwarts Legacy' que no forman parte del canon de la historia escrita por J.K. Rowling; mira a continuación todos los detalles
domingo, 7 de mayo de 2023 · 15:05

Estados Unidos.- Hogwarts Legacy sigue siendo un tema de conversación popular entre los fanáticos de Harry Potter, especialmente en lo que respecta a los hechizos que aparecen en el juego. A medida que más y más fanáticos juegan el juego en PlayStation 4 y Xbox One, se están dando cuenta de que algunos hechizos no coinciden exactamente con cómo se ven en las películas.

Un fanático de Harry Potter publicó una larga publicación en Reddit discutiendo los hechizos en Hogwarts Legacy y cómo parecen estar rotos o no precisos. Un ejemplo es el hechizo Stupefy, que se supone que es un chorro rojo de magia, pero en el juego aparece como azul, excepto en las escenas donde aparece rojo como debería. Otros fanáticos han señalado que en las películas, Stupefy era blanco, lo que plantea la pregunta de cuál es el verdadero color del hechizo.

Los fanáticos están profundizando en la tradición para ver exactamente cómo deberían verse los hechizos en el juego, y las discusiones en Reddit continúan yendo por una madriguera de conejo de cuestionar y estudiar qué hechizos son de qué colores y con qué frecuencia el color es inconsistente en todo el contenido publicado de la franquicia.

Crédito: Reddit 

Algunos fanáticos incluso han llegado a decir que Hogwarts Legacy no es canon debido a estas inconsistencias en los hechizos. Sin embargo, otros fanáticos están dispuestos a pasar por alto estas pequeñas diferencias y disfrutar del juego por lo que es: una oportunidad para explorar Hogwarts y su universo mágico.

Es importante recordar que, si bien los fanáticos pueden tener sus opiniones sobre la precisión de los hechizos en Hogwarts Legacy, el juego en sí es una obra de ficción y la interpretación de los desarrolladores puede diferir de la de los fanáticos. Además, el juego no es necesariamente una representación precisa de las películas de Harry Potter, sino más bien una interpretación de la historia y el universo mágico.

En última instancia, la discusión sobre los hechizos en Hogwarts Legacy es un recordatorio de cuánto aman los fanáticos de Harry Potter su universo mágico y cuánto se preocupan por los detalles. Es impresionante ver a los fanáticos profundizar en la tradición y comparar el juego con las películas y los libros. Aunque puede haber algunas inconsistencias, Hogwarts Legacy sigue siendo un juego emocionante y emocionante para los fanáticos de Harry Potter, y una oportunidad para explorar el universo mágico de una manera completamente nueva.

 

Fuente: Puro Show