Magic: The Gathering

Elijah Wood vuelve a ponerse 'El Anillo Único' en la promoción de 'LOTR: Tales of Middle-earth'

El anillo está tentando a Elijah Wood nuevamente cuando aparece en un video promocional para el próximo crossover de 'El Señor de los Anillos / MTG'
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 14:34

Estados Unidos.- El icónico portador del Anillo Único ha regresado una vez más, y esta vez Elijah Wood se une a la promoción de The Lord of the Rings: Tales of Middle-earth, un emocionante crossover con el popular juego de cartas Magic: The Gathering. En este nuevo set, los jugadores podrán sumergirse en el mundo de El Señor de los Anillos y enfrentarse a héroes y villanos emblemáticos de la Tierra Media.

The Lord of the Rings: Tales of Middle-earth es un set de Magic: The Gathering que ofrece la posibilidad de jugar con personajes legendarios de la trilogía de El Señor de los Anillos. Entre ellos se encuentra Frodo Bolsón, el valiente hobbit que se encargó de llevar el Anillo Único hasta el Monte del Destino. En este set, Frodo se convierte en una criatura legendaria que puede actuar como comandante en el formato de comandante de Magic. Además, forma una poderosa combinación con su leal amigo Samwise Gamgee, quien también es uno de los comandantes duales de la cubierta de comandante de alimentos y compañerismo.

Para promocionar este emocionante lanzamiento, Wizards of the Coast ha lanzado un nuevo video promocional en sus redes sociales, protagonizado por Elijah Wood, el actor que interpretó a Frodo en las películas de El Señor de los Anillos. En el video, se recrea la famosa escena de la Comunidad del Anillo en la que Bilbo deja el Anillo Único en su bolsillo antes de que Gandalf le pida que lo deje atrás. En esta versión, Elijah Wood hace lo mismo con la carta del One Ring en el juego de Magic, bromeando sobre su indestructibilidad y haciendo referencia a cómo Gollum finalmente destruyó el Anillo en la historia original.

No es la primera vez que Elijah Wood se involucra en la promoción de juegos basados en El Señor de los Anillos. Recientemente, también participó en la promoción del juego de rol El Señor de los Anillos, que utiliza las reglas de D&D 5E. Aunque han pasado casi una década desde que interpretó el papel de Frodo en la pantalla grande, está claro que el personaje y el mundo de la Tierra Media siguen siendo importantes para él, y siempre está dispuesto a brindar su aprobación cuando regresan en nuevas formas.

El lanzamiento de The Lord of the Rings: Tales of Middle-earth está programado para el 23 de junio, con prelanzamientos del 16 al 22 de junio. Los fanáticos de Magic: The Gathering y de El Señor de los Anillos podrán disfrutar de esta emocionante fusión de dos universos populares mientras se sumergen en la épica historia de la Tierra Media. Con Elijah Wood respaldando el proyecto, la emoción y la expectativa seguramente serán altas, ya que los jugadores esperan explorar nuevas estrategias y emocionantes batallas en el mundo de Magic con los personajes inolvidables de El Señor de los Anillos.

 

Fuente: Puro Show