The Last of Us

Bungie sería la causa reciente retraso del juego multijugador 'The Last of Us' según Bloomberg

Según Bloomberg, el cuestionamiento de Bungie sobre la longevidad del próximo juego multijugador de Naughty Dog es la razón de su reciente retraso.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 14:39

Estados Unidos.- Naughty Dog anunció recientemente que su próximo juego multijugador ambientado en el universo de The Last Of Us se ha retrasado. Un informe de Bloomberg sugiere que este es el resultado de una evaluación del juego por parte del desarrollador de Destiny 2, Bungie, ahora propiedad de Sony junto con Naughty Dog.

Los fanáticos de The Last Of Us fueron golpeados con la devastadora noticia de que la nueva entrada multijugador para la franquicia se ha retrasado incluso antes de que se anunciara una fecha de lanzamiento oficial. Bloomberg afirma que el anuncio fue provocado por una solicitud de comentarios para su artículo, que profundiza en las supuestas razones del retraso del juego.

  • El juego multijugador de The Last Of Us sufre contratiempos a medida que los desarrolladores se trasladan a otros proyectos

El 26 de mayo, Naughty Dog publicó una declaración en las redes sociales explicando que su próximo juego multijugador The Last Of Us se ha retrasado. Explica que la compañía todavía está trabajando en el título, así como en otros juegos, incluida una nueva experiencia para un solo jugador, y agradece a los fanáticos por su paciencia.

Poco después de que se publicara esta declaración, Bloomberg publicó un artículo que profundizaba en los detalles sobre por qué el proyecto se ha retrasado. El informe explica que el juego fue evaluado recientemente junto con muchos otros próximos títulos dentro del paraguas de Sony.

Sugiere que Bungie, un desarrollador que Sony ha adquirido recientemente, descubrió que el proyecto de Naughty Dog carecía de algunas áreas y "planteó preguntas sobre la capacidad del proyecto multijugador The Last of Us para mantener a los jugadores comprometidos durante un largo período de tiempo, lo que llevó a la reevaluación". Jason Schreier, el autor de la publicación de Bloomberg, publicó en Twitter cómo la declaración de Naughty Dog fue promovida por la solicitud de Bloomberg de una declaración sobre este asunto.

Si bien un anuncio como este generalmente provocaría controversia entre una base de fanáticos, o decepción al menos, los fanáticos de The Last Of Us han aceptado increíblemente la decisión de Naughty Dog. Los fanáticos han sido invitados a un increíble éxito de taquilla tras éxito, y esperar un poco más para que el desarrollador en el que confían pueda crear una experiencia digna de sus expectativas es algo que están felices de hacer.

Dada la recepción de Redfall y El Señor de los Anillos: Gollum, que se lanzaron con largas listas de errores que todavía los plagan ahora, escuchar que un juego se está retrasando para evitar el mismo destino es un soplo de aire fresco para la mayoría de las personas.

 

Fuente: Puro Show