Ubisoft

¡Buenas noticias! El esperado juego de mundo abierto de 'Star Wars' llegaría antes de lo esperado

Un nuevo informe sugiere que el juego de mundo abierto 'Star Wars' de Ubisoft podría estar a la venta ya en 2024; mira a continuación todos los detalles al respecto
sábado, 27 de mayo de 2023 · 14:56

Estados Unidos.- Un misterioso  juego de Star Wars  de la cocina de Ubisoft puede llegar antes de lo que nadie esperaba, teniendo en cuenta que la compañía ha reenfocado sus esfuerzos después de que anunció algunas malas noticias para sus clientes y canceló su juego más esperado: un shooter multijugador conocido como Project Q.

Según Kotaku, la primera adaptación de videojuegos de Star Wars de Ubisoft podría estar a la vuelta de la esquina, y la compañía apunta a una fecha de lanzamiento a principios de 2024. No se sabe mucho al respecto en este momento, aparte del hecho de que es un juego de mundo abierto. Hemos visto un aumento masivo en los juegos de Star Wars desde que Electronic Arts perdió oficialmente su licencia, con una notable caída en la calidad con el último título de Jedi: Survivor .

Crédito: Internet 

Mientras tanto, todavía hay poco que informar sobre el juego de Quantic Dream, Star Wars Eclipse. En cualquier caso, es muy posible que Ubisoft esté impulsando  el desarrollo del próximo título de Star Wars, ya que el desarrollador y editor triple A están luchando por algo parecido a una victoria, especialmente después de años de retrasos y varios proyectos atrapados en el infierno del desarrollo. Por ejemplo, está el anticipado Prince of Persia Remake, que se convierte más en una ilusión con cada día que pasa. Sin mencionar Beyond Good & Evil 2, que se ha emitido durante las últimas dos décadas.

Parece que los retrasos, los juegos cancelados y el enfoque constante en la franquicia Assassin's Creed, que algunos argumentarían que se ha convertido en sinónimo de Ubisoft, han dejado a la compañía luchando por llenar un agujero masivo en su calendario de lanzamiento. El juego de mundo abierto de Star Wars solo se ha anunciado, pero un número alarmante de lanzamientos se retrasaron o se cancelaron por completo. Skull & Bones tuvo su fecha de lanzamiento revelada antes de que se retrasara indefinidamente, así como Avatar: Frontiers of Pandora.  

Los únicos dos lanzamientos importantes que obtuvimos de Ubisoft en 2022 fueron Mario + Rabbids Sparks of Hope  y Just Dance 2023, que ciertamente no son las franquicias más populares y rentables. Además de eso, una compañía de casi 20,000 no puede sostenerse con solo dos lanzamientos mediocres al año. No necesitas un estudiante de negocios para saber que esto significa un desastre, ya que nunca guardas todos los huevos en una canasta, que es exactamente lo que Ubisoft hizo con la  serie Assassin's Creed.

Crédito: Nintendo 

Un inconveniente en el desarrollo de los lanzamientos de AC afecta a todo lo demás, y un juego de Star Wars podría ser una "salida" de la mala situación. El próximo  juego de Star Wars revelado por primera vez  como Project Helix a principios de 2021, actualmente está desarrollado por Ubisoft Massive como el estudio principal, mejor conocido por  los shooters The Division y The Division 2  . El próximo juego es un gran punto de partida para Massive.

Es un buen refrigerio para los jugadores finalmente recibir un éxito de taquilla de juegos que no sea de Assassin's Creed de Ubisoft en el futuro previsible. Si los rumores son correctos, principios de 2024 significa tan pronto como abril de 2024, aunque puede extenderse hasta marzo de 2025. La fecha exacta de lanzamiento del juego Star Wars de Ubisoft y los detalles que rodean su narrativa y entorno siguen siendo un misterio.

 

Fuente: Puro Show