The Legend of zelda

Jugador de 'Tears of the Kingdom' construye un excelente vehículo todo terreno al usar 'Ultrahand'

Un jugador de 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' logra construir el mejor vehículo todo terreno al usar 'Ultrahand'; mira como lo hizo a continuación
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 15:21

Estados Unidos.- Los jugadores de Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild, han estado demostrando su creatividad desde las primeras horas del lanzamiento del juego. Con un sinfín de posibilidades en este vasto mundo, los jugadores han encontrado su pasión en la construcción de automóviles, tratando de replicar los modelos que vemos en nuestra realidad cotidiana.

Durante el fin de semana, un jugador logró crear un vehículo todo terreno que puede atravesar casi cualquier obstáculo en el juego. Mientras algunos jugadores se dedican a encontrar Koroks y a construir puentes improvisados para llegar a su destino, otros se han sumergido en el sistema de construcción del juego para dar vida a creaciones inimaginables. Tears of the Kingdom es verdaderamente un juego en el que tú decides qué hacer.

En un video compartido en Reddit, se puede apreciar a un jugador construyendo un vehículo todo terreno de manera impresionante. Cambiando rápidamente entre menús, el jugador arma el vehículo mientras Link, el protagonista del juego, se acomoda en el asiento del pasajero y comienza a recorrer Hyrule con estilo.

Es asombroso ver lo que los jugadores están logrando con las mecánicas de construcción que Tears of the Kingdom ofrece. La creatividad de cada individuo se pone de manifiesto al construir cosas fantásticas dentro del juego. Estos vehículos mejoran aún más la experiencia de juego y demuestran lo único que puede llegar a ser para cada jugador.

Crédito: Reddit 

Si aún no has creado tu propia construcción, no te preocupes. Es sorprendente cuántas personas aún están explorando The Great Sky Island en las primeras etapas del juego. Tears of the Kingdom es considerablemente más desafiante que su predecesor, Breath of the Wild, pero como los jugadores pueden atestiguar, hay mucho por descubrir y disfrutar.

La capacidad de construir vehículos en Tears of the Kingdom ha abierto un mundo de posibilidades para los jugadores. No solo se trata de avanzar en la historia o enfrentar desafíos, sino también de experimentar con la creatividad y la innovación. Cada jugador puede dejar su marca única en el juego, creando vehículos personalizados y explorando Hyrule de una manera completamente nueva.

La comunidad de jugadores de Tears of the Kingdom está llena de inspiración y colaboración. Los jugadores comparten sus creaciones en redes sociales y plataformas de juegos, intercambiando ideas y trucos para lograr construcciones aún más impresionantes. La diversidad de vehículos creados muestra el alcance de la imaginación de los jugadores y cómo cada uno encuentra su propia manera de disfrutar del juego.

En definitiva, la capacidad de construir vehículos en Tears of the Kingdom ha añadido una nueva dimensión a la experiencia de juego. Los jugadores han demostrado su ingenio al crear vehículos todo terreno que desafían los límites del juego y permiten una exploración más emocionante de Hyrule. Con Tears of the Kingdom, cada jugador puede dejar su huella única en el mundo virtual y crear recuerdos duraderos en esta aventura épica. Puedes ver el video de Reddit con spoilers del juego dando clic aquí. 

 

Fuente: Puro Show