Pokémon

Pokemon Home anuncia cambio de fecha de lanzamiento para compatibilidad con Scarlet & Violet

Ha habido un desarrollo con la actualización de Pokémon Home para Scarlet & Violet, y parece que los jugadores tendrán que esperar un poco más
lunes, 22 de mayo de 2023 · 15:48

Estados Unidos.- Muchos fanáticos de Pokémon esperaban con ansias la próxima actualización de Pokémon Home 3.0.0, ya que les permitía conectar sus perfiles de Scarlet & Violet con el programa. Esto permitiría a los jugadores transferir los Pokémon que descubran en la región de Paldea a su cuenta de Pokémon Home o traer a sus compañeros favoritos de juegos anteriores. Desafortunadamente, la fecha ha sido cambiada.

El equipo  de Pokémon había compartido originalmente que la actualización 3.0.0 para Pokémon Home ocurriría el 23 de mayo de 2023, pero en cambio, se está lanzando más adelante en el futuro, sin una fecha exacta para dar esperanza a los jugadores, pero debería suceder pronto.

  • Pokémon retrasa el plan de lanzamiento de Pokémon Home Update para Scarlet & Violet

El anuncio se hizo desde la página oficial  de Twitter de Pokémon. El equipo compartió que si bien habían publicado  la fecha de lanzamiento como 23/24 de mayo, esto fue un error, y la fecha de lanzamiento real aún no estaba lista para presentarse. Sin embargo, tendrán detalles adicionales por venir, y los jugadores deben esperar escuchar algo en breve.

¡Pusimos el carro antes del Mudsdale!

Anteriormente publicamos erróneamente que la versión 3.0.0 de Pokémon HOME se lanzaría el 23/24 de mayo. Sin embargo, la fecha de lanzamiento real aún no se ha anunciado. Sin embargo, 3.0.0 llegará pronto, ¡así que continúe siguiendo nuestras páginas para obtener más información!

Aún no se ha determinado cuánto tiempo tendrán que esperar los jugadores, pero los fanáticos de Pokémon estaban decididamente ansiosos por la actualización de Pokémon Home para Scarlet & Violet. Los jugadores han estado esperando desde que el juego se lanzó  en noviembre de 2022  y solo han escuchado que sucederá en  la primavera de 2023. Ayer fue el primer reconocimiento real de una fecha de lanzamiento, y alejarlo de esto nunca es una experiencia divertida.

Sin embargo, el equipo de desarrollo de Pokémon suele estar en la cima de su juego para esto. Podemos esperar escuchar algo en las próximas semanas. Con suerte, la actualización se lanza oficialmente a principios  de junio de 2023 o incluso antes de que cierre mayo. No estamos esperando para finales de mayo y tenemos nuestras expectativas establecidas para algún momento a principios de junio.

Cuando llegue la actualización de Pokémon Home, todos los jugadores que conecten su cuenta y transfieran un Pokémon recibirán un Sprigatito, Fuecoc y Quaxly únicos con habilidades ocultas como regalo misterioso. Estos aparecerán en la versión móvil del jugador de Pokémon Home.

Con suerte, la comunidad Pokémon no está tomando las noticias demasiado mal. Los desarrolladores de Pokémon están relativamente avanzados con el proceso y han estado ansiosos por abordar las preocupaciones de los jugadores cuando tienen información para compartir.

 

Fuente: Puro Show