Tears of the Kingdom

Jugador de 'Tears of the Kingdom' descubre un vehículo que sirve para explorar las profundidades

Un jugador de Tears of the Kingdom ha conseguido arruinar el juego por sí mismo construyendo la máquina perfecta de exploración de profundidades.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 16:12

Estados Unidos.- Los jugadores de Tears of the Kingdom han estado compartiendo sus creaciones de vehículos salvajes y extravagantes desde que el juego se lanzó la semana pasada. Sin embargo, un vehículo compartido en el Subreddit de Lágrimas del Reino parece superarlos a todos, permitiendo a los jugadores explorar libremente las Profundidades y buscar Santuarios sobre el suelo sin preocuparse por los enemigos.

Un jugador en el subreddit oficial de TotK ha compartido el vehículo de exploración definitivo. Se asemeja a un scooter y les permite volar sobre cualquier peligro en las Profundidades o sobre Hyrule mientras buscan Santuarios y Raíces de Luz.

  • Este scooter volador hace que explorar en lágrimas del reino sea muy fácil

El usuario de Reddit Bravest_Coward ciertamente hace honor a su nombre con esta creación. Hicieron su vehículo scooter volador usando dos ventiladores y una palanca de dirección. Luego, usaron una semilla Giant Brightbloom para crear una luz en la parte delantera del vehículo para hacer brillar una luz delante de ellos mientras exploraban. El resultado es realmente algo.

The Depths es un lugar extremadamente hostil en Tears of the Kingdom. Los enemigos allí abajo son mucho más fuertes que en la superficie, y la mayor parte del área es completamente negra a menos que Link use una semilla Brightbloom o active una Lightroot. Este vehículo hace que buscar Lightroot y la exploración en general sea mucho más fácil y agradable. Mira el video de Reddit dando clic aquí. 

Crédito: Reddit 

Otros fanáticos han estado saltando a los comentarios en esta publicación, expresando su amor por la máquina. Dicen que lo están usando para encontrar todas las Raíces de Luz, pero luego recurrirán a la exploración a pie. Parece que, independientemente de lo fácil que un vehículo pueda hacer viajar en un juego de Zelda, los jugadores preferirían ver todo de cerca y personal al menos una vez. Hay tanto que explorar en Tears of the Kingdom que volar sobre todo casi se siente como perderse.

Nintendo sabía lo que los jugadores harían con herramientas como Ultrahand en este juego, y esto muestra cuánto la base de fans está a la altura de esas expectativas. Sin embargo, está lejos de ser el ejemplo más extremo. Incluso hay un sitio web completo dedicado a las creaciones hechas por fanáticos. Usándolo, los jugadores pueden construir algunos de los vehículos más increíbles que otros han creado y aprovecharlos para ayudar a Link en su búsqueda para salvar Hyrule nuevamente.

 

Fuente: Puro Show