Mortal Kombat

El nuevo tráiler de 'Mortal Combat 1' confirma el regreso de algunos personajes; ve los detalles

'Mortal Kombat 1' es la entrada con el nombre más confuso de la serie hasta la fecha y a continuación mira todos los detalles al respecto
viernes, 19 de mayo de 2023 · 16:01

Estados Unidos.- NetherRealm Studios se está uniendo a la tendencia de agregar títulos confusamente numerados a sus series, ya que Mortal Kombat 1 se ha anunciado para Nintendo Switch, PC, PS5 y Xbox Series X / S, con una fecha de lanzamiento del 19 de septiembre. Esto significa que los fanáticos tendrán que crear un nuevo apodo para la primera entrada de la serie lanzada en el '92, como se conoce comúnmente como Mortal Kombat 1.

Ed Boon ha estado insinuando la existencia de Mortal Kombat 12 desde hace un tiempo, especialmente después de una deslucida celebración del 30 aniversario de la serie. Circulaban rumores sobre un juego llamado Mortal Kombat 1, pero no estaba claro si se trataba de un remake o remasterización de la entrada original de la serie o si NetherRealm Studios iba por la ruta del reinicio.

  • Mortal Kombat 1 es una reinvención de la serie

La identidad de la próxima entrada de la serie Mortal Kombat ha sido revelada. Un nuevo tráiler de anuncio en los canales de redes sociales de Warner Bros. Games ha anunciado Mortal Kombat 1, que es una reinvención de la serie, donde los malhechores amenazan la utopía del Dios del Fuego, Liu Kang. La serie ha conservado su violencia extrema, con algunas muertes increíblemente sangrientas que se muestran en el trailer.

El tráiler de anuncio de Mortal Kombat 1 y un correo electrónico oficial de relaciones públicas de Warner Bros. han confirmado el regreso de algunos personajes. La lista incluye a Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung y Johnny Cage. Mortal Kombat 1 también incluirá el sistema Kameo Fighters, donde los personajes compañeros pueden ayudarte durante la batalla, aunque esto no se demostró en el tráiler.

También se ha confirmado que Mortal Kombat 1 Premium Edition incluirá una apariencia de personaje para Johnny Cage, basada en el famoso actor de películas de acción Jean-Claude Van Damme, así como acceso anticipado a seis nuevos personajes jugables y cinco nuevos Kameo Fighters, que estarán disponibles después del lanzamiento. Jean-Claude Van Damme podría no haber interpretado a Johnny Cage en las películas de Mortal Kombat, pero siempre fue la clara inspiración para el personaje, y sería excelente para los dos converger en Mortal Kombat 1.

Mortal Kombat 1 podría tener un nombre tonto que confundirá a los fanáticos en los próximos años, pero es emocionante ver qué hará con los personajes familiares. Esta es una oportunidad para una nueva versión del universo de Mortal Kombat mientras conserva la jugabilidad y la ultraviolencia que los fanáticos aman.

 

Fuente: Puro Show