DLC PowerWash Simulator

Anuncian el próximo 'DLC PowerWash Simulator' y los jugadores podrán visitar 'Fondo de Bikini'

PowerWash Simulator está visitando una piña bajo el mar ya que se situará en el universo de 'Bob Esponja' en 'Fondo de Bikini'
viernes, 19 de mayo de 2023 · 15:38

Estados Unidos.- El próximo DLC PowerWash Simulator ha sido anunciado, y va en una dirección aún más extraña que antes, ya que los jugadores podrán visitar Fondo de Bikini de Bob Esponja y limpiarlo. A diferencia de los paquetes DLC anteriores de PowerWash Simulator, el contenido de Bob Esponja se pagará, por lo que tendrás que desembolsar dinero en efectivo por el privilegio de fregar Fondo de Bikini.

PowerWash Simulator ha tenido uno de los registros más extraños con respecto a DLC. El primer contenido gratuito para el juego agregó Croft Manor de la serie Tomb Raider, permitiendo a los jugadores descubrir todo tipo de artefactos de las aventuras de Lara Croft. El siguiente DLC fue aún más sorprendente, ya que el crossover PowerWash Simulator x Final Fantasy VII Remake te permite visitar ubicaciones en Midgar y limpiar la suciedad de los icónicos jefes de FF7.

  • El próximo DLC de PowerWash Simulator involucra a Bob Esponja

PowerWash Simulator tiene más contenido planeado para el futuro, y el próximo crossover se está alejando del mundo de los videojuegos. Un nuevo tráiler en el canal de YouTube del desarrollador FuturLab ha revelado el PowerWash Simulator Spongebob SquarePants Special Pack, con ubicaciones de Fondo de Bikini. Esta fue la actualización de contenido pagado Q2 prometida en la hoja de ruta de PowerWash Simulator, lo que significa que un paquete de contenido más pagado y otro gratuito vendrán en Q3, con otro paquete de contenido pago y una actualización de temporada gratuita en Q4.

La página de Steam del juego reveló información adicional sobre el crossover PowerWash Simulator X Bob Esponja SquarePants. Según la actualización, el DLC Spongebob SquarePants se lanzará este verano y agregará seis nuevos mapas: Conch Street, The Bikini Bottom Bus, The Krusty Krab; El Patty Wagon; El Invisible Boatmobile, y el Mermalair.

PowerWash Simulator Bob Esponja SquarePants DLC costará 7.99 dólares para comprar y agregar diez nuevos logros al juego, que los fanáticos han solicitado.  También se agregará equipo personalizado al juego, incluida una arandela temática de Bob Esponja, como se ve en el tráiler, con un contador y un medidor de presión únicos.

Los fanáticos habían asumido que el DLC PowerWash Simulator se apegaría al reino de los videojuegos, especialmente los producidos por Square Enix, que es el editor del juego. Bob Esponja DLC demuestra que PowerWash Simulator puede recibir DLC de cualquier franquicia, ya sea un programa de televisión, una película o un videojuego, lo que le permite convertirse en el Kingdom Hearts de los juegos de simulación.

 

Fuente: Puro Show