The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

'Tears Of The Kingdom' se convierte en el juego de 'Legend of Zelda' más vendido en solo tres días

'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' ha vendido 10 millones de copias en sus primeros tres días, desafiando a otros títulos importantes de Nintendo
jueves, 18 de mayo de 2023 · 15:59

Estados Unidos.- The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya ha alcanzado un gran hito, ya que se convirtió en la entrada más vendida de la serie en solo tres días. Todavía tiene mucho camino por recorrer antes de que supere a Breath of the Wild, pero ya está en camino de convertirse en uno de los diez juegos más vendidos de Nintendo Switch.

El bombo que entra en Tears of the Kingdom ya estaba fuera de las listas, considerando que es el tan esperado seguimiento de uno de los juegos más populares de Legend of Zelda. Tears of the Kingdom se lanzó  a la aclamación universal, recibiendo numerosas puntuaciones perfectas de varios medios, avivando aún más las llamas de la anticipación mientras los fanáticos esquivaban filtraciones y spoilers en los días previos a cuando realmente podían jugar el juego.

  • The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom ya ha vendido más de 10 millones de copias

Nintendo ha anunciado en una reciente publicación de Twitter que  el juego ha vendido más de 10 millones de copias en sus primeros tres días, lo que lo convierte en la entrada de venta rápida en la serie hasta la fecha. Tears of the Kigdom es también el juego de Nintendo Switch más vendido en Europa y el juego de Nintendo más vendido para cualquier sistema en Europa.

The Legend of #Zelda: #TearsOfTheKingdom ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo en sus primeros tres días, convirtiéndose en el juego más vendido en la historia de  la serie The Legend of Zelda. ¡Gracias a aquellos que ya disfrutan de la última aventura de Link!

Habla del éxito de Nintendo Switch que Tears of the Kingdom no haya entrado entre los diez más vendidos del sistema. Tendrá que vender al menos 16 millones de copias para sacar a Ring-Fit Adventure del puesto número diez y tendrá que vender más de 30 millones para superar a Breath of the Wild, lo que lo convertiría en el cuarto título más vendido en Nintendo Switch.

Las cifras de ventas de Tears of the Kingdom probablemente se mantendrán fuertes en el futuro cercano, considerando que faltan unas semanas para el próximo lanzamiento importante. El Nintendo Switch en sí solo tiene otro título importante de primera parte anunciado para 2023, en forma de Pikmin 4 en julio. Esto significa que los fanáticos de Nintendo tienen mucho tiempo vacío entre ahora y entonces, por lo que tienen mucho tiempo para explorar este Hyrule revisado, y bien podría consumir todo su tiempo libre hasta julio.

Tears of the Kingdom ha tenido un buen comienzo, lo cual es apropiado para el juego The Legend of Zelda que te permite construir un biplano y volar por los cielos de Hyrule. Con tantos fanáticos entrando en la carne del juego, es probable que tenga muchas delicias tanto para los jugadores nuevos como para los actuales a medida que comienza el verano.

 

Fuente:  Puro Show