Nicolas Cage

Nicolas Cage se unirá al famoso juego 'Dead by Daylight' este verano según se revela en Twitter

Nicolas Cage se ha unido a la alineación del juego 'Dead by Daylight Survivor', y más información llegará en junio; a continuación no te pierdas de ningún detalle
jueves, 18 de mayo de 2023 · 15:59

Estados Unidos.- En un anuncio sorprendente, los fanáticos de Dead by Daylight recibieron la noticia de que el famoso actor Nicolas Cage se unirá al juego. La página de Twitter de Dead by Daylight compartió el anuncio, y se nos muestra un breve adelanto de su modelo de personaje en el juego.

Hasta ahora, la información sobre esta colaboración es escasa, pero se espera que Nicolas Cage encuentre su camino a través de la niebla de Dead by Daylight. Aunque no sabemos exactamente cómo se desarrollará esta asociación, la emoción entre los jugadores es palpable.

No obtendremos información directa sobre la participación de Nicolas Cage en Dead by Daylight hasta el 5 de julio. Sin embargo, todo indica que será un personaje jugable en el juego. El tráiler fue una sorpresa repentina, pero es probable que durante el próximo 7º aniversario de Dead by Daylight, podamos conocer más detalles sobre cómo se concretó esta colaboración y qué nos espera.

Originalmente, el anuncio de Nicolas Cage iba a ser revelado por el equipo de Behavior Interactive en algún momento durante su transmisión del 7º aniversario. Sin embargo, un tráiler filtrado comenzó a circular en línea antes del anuncio oficial, lo que llevó al equipo a adoptar un enfoque más formal y lanzar el avance oficialmente.

Es lamentable que esta gran sorpresa se haya filtrado antes de lo previsto, ya que el cruce entre Cage y Dead by Daylight es absolutamente increíble. A pesar de esto, la colaboración encaja perfectamente con el estilo del juego y con la personalidad del propio Cage como actor.

Estamos emocionados de aprender más detalles por parte del equipo de Behavior Interactive durante la transmisión del 7º aniversario. Será interesante descubrir cómo Cage se integra en este mundo de Dead by Daylight el 7 de julio de 2023. Los jugadores están ansiosos por conocer los detalles adicionales y experimentar de primera mano la participación de Nicolas Cage en el juego.

Dead by Daylight ha sido conocido por sus emocionantes colaboraciones con personajes icónicos de películas y series de terror. La inclusión de Nicolas Cage como un nuevo personaje jugable seguramente deleitará a los fanáticos del juego y a los seguidores del actor.

El 7º aniversario de Dead by Daylight promete ser una celebración llena de sorpresas y emociones. Los jugadores esperan con ansias el momento de poder unirse a la partida como Nicolas Cage y disfrutar de una experiencia de juego única.

Con su amplia filmografía y su estilo único, Nicolas Cage sin duda aportará una nueva dimensión al mundo de Dead by Daylight. Los jugadores están listos para enfrentarse a los desafíos y vivir momentos de terror junto a este reconocido actor.

En resumen, la noticia de la participación de Nicolas Cage en Dead by Daylight ha generado una gran expectación entre los fanáticos del juego. Aunque aún hay poca información sobre los detalles de esta colaboración, el adelanto del modelo de personaje de Cage ha despertado la curiosidad y el entusiasmo de los jugadores.

 

Fuente: Puro Show