Microsoft

Microsoft se disculpa por el lanzamiento del juego 'Redfall' tras las críticas de los jugadores

El jefe de Xbox, Phil Spencer, reconoció que el costoso juego Redfall es una decepción y se disculpó; mira a continuación todos los detalles de lo que dijo el SEO
viernes, 12 de mayo de 2023 · 14:41

Estados Unidos.- Recientemente el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha abordado la respuesta abrumadoramente negativa a Redfall, el shooter en primera persona que mata vampiros cooperativos. Spencer declaró que está asumiendo toda la responsabilidad de lanzar un juego que necesita ser genial, pero simplemente no lo es, especialmente después de que Xbox aumentó  el precio de sus juegos  al adoptar el nuevo estándar de precios de la industria, junto con Ubisoft y todos los demás desarrolladores de juegos importantes.

Según IGN, Phil Spencer se disculpó en nombre de Microsoft, reconociendo la decepción proveniente de un juego de 70 dólares que llegó en un estado en el que Redfall lo ha hecho. Para ser completamente honesto, esto se espera completamente de Bethesda, una compañía que lanzó el infame Fallout 76,  un juego tan malo que el estudio tardó un año entero solo en solucionar los diversos problemas del juego. Sin embargo, no esperábamos esto de Arkane Austin, un estudio que trabajó y entregó la querida serie de juegos Dishonored, que sigue siendo muy popular entre las audiencias de juegos.

Volvamos a la disculpa de Microsoft con respecto a Redfall.  Es posiblemente la primera disculpa que recibimos de la compañía desde el deslucido lanzamiento de Windows Vista, una decepción masiva de un sistema operativo. Pero Microsoft se redimió lanzando Windows 7 y el posterior sistema operativo Windows 10, que fueron fantásticos por todos los medios. Desafortunadamente, perdieron casi todo el apoyo de Fortnite y Steam. Pero la última disculpa en realidad está revelando un problema mucho mayor que enfrenta la industria del juego hoy en día, y uno que tenemos que abordar: la falta de calidad.

Crédito: Microsoft

En el caso del fracaso de Microsoft con Redfall, es la falta de calidad en términos de características prometidas y en términos de jugabilidad. La compañía prometió previamente que el juego se ejecutaría a 60 fotogramas por segundo, y luego no cumplió esa promesa. Está bien; nuestros corazones se convirtieron en acero después del deslucido lanzamiento de Cyberpunk 2077, que ahora se puede jugar. Pero esperábamos que los desarrolladores de juegos aprendieran de los errores de CD Projekt RED, no que los adoptaran como las nuevas tácticas de lanzamiento del juego.

Por lo tanto, el bloqueo de FPS a 30 cuadros por segundo podría canjearse por completo si el juego no fuera una experiencia de juego tan insípida y aburrida. Ninguna cantidad de pulido y retrasos podría arreglar una experiencia de juego insípida. La mayoría de los jugadores prefieren tener un título de juego excepcional bloqueado a 30 cuadros por segundo que un producto de juego a medio cocinar que se ve genial y no hace más que sentarse allí luciendo bonito. Pero los creativos de Microsoft obviamente pensaron que lanzar un atractivo visual que es un desperdicio obvio de $ 70 es lo que quiere la comunidad de jugadores.

Afortunadamente, Phil Spencer no se siente así, habiendo declarado que tanto Microsoft como Arkane siguen siendo inflexibles sobre la fijación  de Redfall en una experiencia de juego que valga el precio premium que los jugadores ya pagaron. Esperamos sinceramente que el ya retrasado Starfield no comparta el mismo destino que Redfall, especialmente porque está en  la cocina de Bethesda. O podríamos estar viendo otro lanzamiento de juegos a medio cocinar que tomará un año entero de parches solo para que sea decente. Todavía no lo sabemos, pero teniendo en cuenta que incluso Star Wars Jedi: Survivor logró decepcionar, no nos sorprendería.    

 

Fuente: Puro Show