Hogwarts Legacy

El juego 'Hogwarts Legacy' hizo un pequeño cambio y los fanáticos están encantados; mira cual es

'Hogwarts Legacy' finalmente actualizó el retrato de 'Wendelin the Weird' para animar la imagen de la bruja en llamas y esto es lo que opinan los fanáticos
viernes, 12 de mayo de 2023 · 15:00

Estados Unidos.- La última  actualización de Hogwarts Legacy trajo más de 500 cambios y correcciones de errores al juego, incluida una función que permite a los jugadores deshacerse de una criatura aterradora. El juego que ganó más dinero  que Ant-Man 3 también agregó muchas otras cosas para que los jugadores disfruten. Una adición particular es la animación para el retrato de Wendelin the Weird en el castillo de Hogwarts.

Según la publicación de Reddit, la última actualización de Hogwarts Legacy agregó animación para el retrato de Wendelin, que es de interés periodístico porque el retrato estaba previamente inmóvil. Cualquiera que esté familiarizado con el  universo de Harry Potter sabe que las imágenes y los retratos tienen vida propia, y quienes los rodean aún pueden interactuar verbalmente con las personas en la imagen.

Lo mismo se aplica al juego: la mayoría de los retratos en el juego se mueven y están animados de alguna manera, pero el de Wendelin no lo fue, y ciertamente no pasó desapercibido para el fandom. La mayoría  de los fanáticos de Hogwarts Legacy están contentos con el cambio. El resto del fandom ni siquiera se ha dado cuenta de que el retrato no estaba animado o simplemente no lo pensó demasiado. Cualquiera que sea el caso, Wendelin the Weird ahora se representa atado a una estaca ardiente, supuestamente gritando en agonía mientras las llamas despojan la maldad y la brujería de este mundo.

Crédito: Internet 

Al menos, eso es lo que los muggles medievales (personas no mágicas) creían que estaba sucediendo. La verdad, como se describe en el libro y la película, es en realidad bastante diferente. El retrato de Wendelin the Weird en Hogwarts Legacy tiene peculiares llamas azules que se abanican alrededor de la Bruja, como resultado de un hechizo de congelación de llamas muy básico. Según la profesora de Hogwarts Bathilda Bagshot, los muggles medievales tenían un miedo particular a la magia, pero no eran muy buenos para reconocerla.

Entonces, cuando lograban capturar a un mago o una bruja, los cautivos simplemente realizaban el hechizo de congelación de llamas y fingían gritar en agonía implacable mientras disfrutaban de una sensación suave y cosquilleante. Wendelin the Weird se ganó su apodo por disfrutar tanto de ser quemada en la hoguera que se dejó atrapar no menos de cuarenta y siete veces. Entonces, es un apodo apropiado. Y ahora, su interpretación en Hogwarts Legacy finalmente tiene una animación que coincide con esta pieza particular de la historia del Mundo Mágico.

Crédito: Reddit 

Una actualización totalmente insignificante del juego, al menos desde el punto de vista del rendimiento, pero muy apreciada, no obstante. Solo demuestra que el software Avalanche realmente está trabajando en el mantenimiento del juego. Hay muchas cosas que vale la pena descubrir en Hogwarts Legacy, incluso después  de jugar durante 140 horas, pero el juego aún carece de un elemento clave de Harry Potter.

Lo más probable es que Quidditch ni siquiera llegue al juego desde que Avalanche anunció  que Hogwarts Legacy no obtendría un DLC, pero Warner Bros. tiene otro  juego de Quidditch multijugador en  desarrollo para aquellos que quieran volar en una escoba mientras persiguen una Golden Snitch. Para aquellos que quieren un cambio de escenario, Elden Ring ofrece un mod para las personas que todavía están boicoteando Hogwarts Legacy.  Mira el video de Reddit dando clic aquí. 

 

Fuente: Puro Show