Immortals of Aveum

Lanzan el trailer debut de 'Immortals of Aveum' durante los Game Awards y lo puedes ver aquí

Lanzan el trailer debut de 'Immortals of Aveum' durante los Game Awards y lo puedes ver aquí; promete ser mejor que 'Call of Duty'
domingo, 23 de abril de 2023 · 15:57

Estados Unidos.- El tráiler debut de Immortals of Aveum de The Game Awards fue breve, pero  el siguiente tráiler expuso de manera más limpia lo que era el juego. El último  tráiler de juego de Immortals of Aveum va un paso más allá al mostrar seis minutos de metraje que dan un mejor ejemplo de cómo se desarrollan sus tiroteos mágicos.

El video reproduce una mirada casi ininterrumpida a algunas batallas en las que el jugador cambia rápidamente entre diferentes tipos de armamentos mágicos para jugar a la ofensiva o a la defensa. Los hechizos tienen sus propias fortalezas, ya que la magia roja es más agresiva, la magia verde da a los jugadores más control sobre los enemigos y la magia azul le da a los usuarios dominio sobre el entorno y los objetos dentro de él. Todo esto se puede ver en el juego, ya que el jugador usa un látigo azul para deslizarse por el nivel, manchas verdes para ralentizar a los enemigos y magia roja para disparar explosiones de estilo escopeta.

Crédito: Capcom 

También hubo algunos momentos en los que la demostración mostró sus otros sistemas. Parece tener todo tipo de puntuaciones de equipo, estadísticas, niveles y equipos, que los jugadores pueden personalizar a voluntad. También tenía una sección de rompecabezas al final donde el jugador tenía que descubrir cómo convertir su magia en ciertos cristales para revelar el camino a seguir, lo que también despertó a un titán dormido.

El tráiler del juego Immortals of Aveum no tenía ninguna narración, pero es posible que caigan más explicaciones antes de que salga el 20 de julio para PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.

 

 

Fuente: Puro Show