Warner Bros. Games

Warner Bros consiente a los fans de 'Harry Potter' y anuncia el juego 'Campeones de Quidditch'

'Harry Potter: Quidditch Champions' pondrá a prueba tus habilidades competitivas contra otros jugadores en línea; mira aquí los detalles
martes, 18 de abril de 2023 · 14:24

Estados Unidos.- Los fanáticos de Harry Potter que se sumergieron en el mundo masivamente abierto de Hogwarts Legacy habían estado preguntando durante meses por qué no había un juego de Quidditch, a pesar de que volar con palos de escoba era un componente importante. Ahora, parece que tenemos nuestra respuesta, ya que Warner Bros. Games ha anunciado un próximo juego de Quidditch, Harry Potter: Quidditch Champions.

Este será un juego multijugador competitivo de ritmo rápido donde los equipos se enfrentarán entre sí, tratando de alcanzar la puntuación más alta. Este será un juego independiente, separado de Hogwarts Legacy y otros juegos de Harry Potter.

  • Cómo inscribirse en las pruebas de juego de Harry Potter Quidditch Champions

La cuenta de Twitter de Warner Bros. Games anunció Harry Potter: Quidditch Champions hoy, mostrando un breve tráiler. No vemos demasiada jugabilidad en este tráiler, pero sí anuncia que los fanáticos ansiosos por probarlo pueden registrarse para las pruebas de juego, donde estará disponible una versión temprana del juego. Cualquier persona interesada en probar Quidditch Champions puede visitar la página oficial para inscribirse en la prueba de juego.

¡Llamando a todos los Golpeadores, Cazadores, Guardianes y Buscadores! ¡Las inscripciones limitadas de Harry Potter: Quidditch Champions ya están disponibles! Regístrese en https://t.co/E9cQekLOzV.  #QuidditchChampions

Las preguntas frecuentes más grandes para Quidditch Champions abordaron un puñado de preguntas iniciales, como si este juego llegará a PC y consolas, pero las consolas exactas aún no se han compartido. Los jugadores tendrán personalización de personajes para diseñar su propia bruja o mago para controlar. Sin embargo, una condición para jugar es que los campeones de Quidditch requerirán una conexión a Internet para el juego.

Quidditch Champions está siendo publicado por Portkey Games y desarrollado por Unbroken Studios, el equipo detrás de Fantastic Plastic Squad, Fractured Lands, y que son co-desarrolladores de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, pero las primeras pruebas de juego y la recepción de esa experiencia deberían darnos una mejor idea de cuándo esperar un lanzamiento adecuado. No tenemos una estimación exacta o si el juego entrará en un período de acceso anticipado.

Registrarse para esta prueba de juego no le garantizará el acceso. Con suerte, podemos esperar múltiples oleadas de pruebas de juego para permitir que más jugadores lo vean.

 

 

 

Fuente: Puro Show