Final Fantasy

La actualización de 'The Dark Throne de Final Fantasy XIV' se lanza en mayo y esto se sabe

La actualización de The Dark Throne de Final Fantasy XIV se lanza en mayo, el aumento del límite de nivel de Blue Mage
sábado, 1 de abril de 2023 · 14:02

Estados Unidos.- La última actualización de Final Fantasy XIV, 6.4, se llamará The Dark Throne. Square Enix lanzará esta actualización en algún momento de mayo, y se espera un impulso masivo de contenido que los jugadores esperan junto con estos eventos masivos, agregando nuevas misiones de escenario principal, el conjunto final de incursiones para la serie Pandæmonium, pruebas, historias secundarias y más actualizaciones de Island Sanctuary. El anuncio más significativo fue el aumento de nivel para los trabajos de Blue Mage, aumentando al nivel 80.

Estos anuncios aparecieron durante la transmisión en vivo de 76th Producer, donde el productor y director Naoki Yoshida reveló estos planes. Hasta ahora, el equipo solo ha compartido que la actualización 6.4 está programada para aparecer en algún momento a fines de mayo, y deberíamos esperar una fecha de lanzamiento exacta más cerca de ese punto.

Habrá un nuevo conjunto de misiones de escenario principal para que los jugadores completen, donde los jugadores pueden sumergirse más profundamente en su viaje de Guerrero de la Luz. Después de eso, aquellos que ya se han puesto al día pueden comenzar la historia, y aquellos que aún no han llegado a este punto tienen hasta finales de mayo para prepararse.

La nueva mazmorra, Aetherfont, también llegará con las misiones del escenario principal. Para los jugadores ansiosos por aumentar su nivel de equipo, también se lanzará la última entrega de las incursiones de Pandæmonium, llamada Anabaseios, que probablemente incluya cuatro encuentros con jefes para que los jugadores completen junto con un grupo.

#FFXIV Parche 6.4: ¡El Trono Oscuro está programado para llegar a finales de mayo!  

Crédito: Internet 

El aumento del nivel de Blue Mage Job está subiendo a 80, y eso significa que los jugadores pueden esperar encontrar más equipo exclusivo de magos para sus personajes, y necesitarán rastrear a más enemigos para desafiar y aprender sus habilidades. Podremos aprender más sobre qué esperar a medida que nos acercamos a mayo, pero es un momento emocionante para todos los Blue Mages en Final Fantasy XIV.

También se introducirán un puñado de cambios más pequeños en esta actualización, como una actualización de Ocean Fishing, mejoras en la calidad de vida, más muebles agregados al Santuario de la Isla, actualizaciones de tomestone de Allagan y varias actualizaciones en el tablero del mercado.

Además, aquellos que están detrás de la actualización actual deberían tener mucho tiempo para ponerse al día y prepararse para el próximo conjunto de desafíos de incursión y mazmorra.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show