E-Sports

'World of Warcraft: Dragonflight' lanzará el parche 10.1 y mostrará las Cavernas de Zaralek y más

World of Warcraft: Dragonflight descenderá a las Cavernas de Zaralek para el parche 10.1 Embers of Neltharion; mira aquí los detalles
jueves, 9 de marzo de 2023 · 19:23

Estados Unidos.- World of Warcraft: Dragonflight está a punto de permitir a los jugadores explorar el Alcance Prohibido cuando llegue el parche 10.0.7 el 21 de marzo, pero ¿a dónde nos llevarán sus misterios ocultos en el futuro? Blizzard ha revelado que el parche 10.1, titulado Embers of Neltharion, literalmente se sumergirá en el abismo debajo de las Islas del Dragón hasta un lugar llamado Zaralek Caverns, donde los fanáticos pueden esperar desenterrar los secretos que Neltharion enterró durante su lento descenso a Alamuerte.

Embers of Neltharion introduce a los jugadores en la zona subterránea de las Cavernas de Zaralek, a la que se puede acceder sin problemas a través de varias entradas a través de las Islas del Dragón. Aquí, los jugadores emprenderán nuevos capítulos de campaña que exploran los efectos de la fuga de la Bóveda de los Encarnados Primordiales de la Bóveda de los Encarnados. Los habitantes de esta zona incluyen vida silvestre terrenal, Drogbar, ancianos Djaradin e incluso una nueva raza de topos humanoides llamada Niffen.

Crédito: Activision Blizzard

Los jugadores podrán utilizar Dragonriding de inmediato para navegar por esta zona, que es un poco más grande que la isla Zereth Mortis de Shadowlands. Los nuevos glifos para encontrar desbloquearán talentos adicionales de Dragonriding e incluso hay una nueva montura Dragonriding inspirada en serpientes para agregar a tu lista. La zona contará con nuevas actividades como buceo en cuevas, exploración y carreras de caracoles para construir rangos de renombre con la facción Niffen. Las zonas originales de Dragon Isle también recibirán actualizaciones para mantener a los jugadores visitando, incluidos asaltos ocasionales de Fyrakk y eventos públicos mejorados.

Crédito: Activision Blizzard

La segunda temporada de Dragonflight traerá una nueva incursión de nueve jefes llamada Aberrus, el Crisol Sombrío. Este es el laboratorio oculto de Neltharion donde los asaltantes lucharán contra la facción Sundered Flame fragmentada, que cree que el poder del Vuelo del Dragón Negro les pertenece. Ocho nuevas mazmorras también se unirán a la rotación Mythic Plus, incluyendo Freehold, Underrot, Vortex Pinnacle y Neltharion's Lair.

Completando el contenido está la revelación de gremios entre facciones, que estará disponible en el lanzamiento del parche 10.1. Los jugadores también pasarán más tiempo con el Blue Dragonflight y continuarán la búsqueda para reforjar a Tyr. También se están preparando mejoras adicionales en la interfaz de usuario, actualizaciones de Heirloom y ajuste de clase. Los fanáticos pueden esperar explorar Embers of Neltharion justo antes de que Summer entre en pleno apogeo.

 

 

 

Fuente: Puro Show