E-Sports

La nueva pantalla de selección de personajes de 'Mario Kart 8 Deluxe' mostraría a más corredores

La nueva pantalla de selección de personajes de Mario Kart 8 Deluxe sugiere más corredores de Booster Pass; mira aquí los detalles
jueves, 9 de marzo de 2023 · 19:24

Estados Unidos.- La última actualización de Mario Kart 8 Deluxe tiene una sorpresa, ya que ahora hay cinco ranuras adicionales para que aparezcan nuevos personajes en el juego. Esto significa que aún más corredores de juegos anteriores podrían incluirse como parte de Booster Pass para convertir el juego en la mejor experiencia de Mario Kart.

Se reveló durante un Nintendo Direct que Birdo se agregaría a Mario Kart 8 Deluxe como  parte de la actualización de Wave 4 Booster Pass, como un obsequio junto con las nuevas pistas que vendrían al juego. Ahora que la actualización de Wave 4 está disponible, la pantalla de selección de personajes se ha modificado para dar paso a Birdo, que ahora incluye cinco puntos de signo de interrogación, lo que sugiere que este es el número de nuevos corredores que se agregarán al Booster Pass.

Crédito: Nintendo 

Nintendo ha confirmado que más corredores vendrán a Mario Kart 8 Deluxe, pero nadie se dio cuenta de que serían tantos. Hay muchos candidatos para estas cinco tragamonedas, ya que los personajes prominentes de juegos anteriores nunca dieron el salto a la última entrada de la serie, incluidos Diddy Kong, Donkey Kong Jr., Petey Piranha, R.O.B y Funky Kong. También es posible que algunas de las nuevas iteraciones de personajes existentes de Mario Kart Tour o los personajes de Bandai Namco de los juegos de arcade de Mario Kart, como Pac-Man, puedan entrar.

Hay muchas opciones para los personajes de Mario Kart 8 Deluxe, y eso ni siquiera está considerando nuevos personajes para la serie, especialmente porque el juego ya ha abierto la puerta para que se incluyan personajes que no sean de Mario. Para todos los fanáticos saben, un personaje como Captain Falcon, Samus Aran o Fox McCloud podrían ser los próximos corredores en llegar a Mario Kart 8 Deluxe, convirtiendo el juego en el equivalente de carreras de Super Smash Bros. que todos siempre han querido.

 

 

Fuente: Puro Show