E-Sports

'Destiny 2' lanza sorpresivamente una nueva misión exótica secreta; mira aquí todos los detalles

'Destiny 2' lanza sorpresivamente una nueva misión exótica secreta; mira aquí todos los detalles sobre este descubrimiento
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 15:16

Estados Unidos.- Después de múltiples solicitudes de los fanáticos para misiones exóticas más secretas en Destiny 2, Bungie ha cumplido. Una nueva misión exótica ha caído en el juego, pero no la verás en los canales tradicionales después de que concluyas tus misiones semanales.

En cambio, los jugadores tendrán que hacer todo lo posible para activar esta misión y descubrir el arma exótica que les espera en el otro extremo. Los jugadores de Destiny 2 han estado esperando mucho tiempo para que se muestre una misión secreta como esta, y estamos felices de ver a Bungie cumplir con esta solicitud.

La misión exótica secreta se llama Node.Ovrd.Avalon, y los jugadores pueden comenzarla dirigiéndose a The Gulch en EDZ. Múltiples nodos Vex aparecerán en toda el área cuando lleguen al centro, y los jugadores deben recolectar los seis para adquirir el código. Una vez que tienen el código, deben llevarlo a una cueva específica en esa región, donde una Arpía Vex está esperando.

Varios jugadores ya se han enterado de este secreto y han comenzado a publicar sobre él y lo exótico disponible en el otro extremo. La misión es una buena manera de poner a prueba a los jugadores de Destiny 2 que piden este tipo de secreto, con un laberinto lleno de múltiples callejones sin salida y rompecabezas por descubrir. Aunque algunos jugadores ya han completado la misión, es probable que muchos trabajen en ella durante los próximos días.

Crédito: Internet 

Las últimas semanas han sido una montaña rusa para los jugadores de Bungie y Destiny 2. Aunque Lightfall no tuvo el mejor comienzo, muchos citan que simplemente tienen un problema con la historia y la tradición que rodea la expansión, en lugar del contenido. Al principio, muchos dudaban en probar la nueva subclase Strand basada en la oscuridad, pero después de que Bungie dio acceso a todos los fragmentos para ello, muchos jugadores están emocionados de usar Strand en sus actividades semanales y ya están creando compilaciones para usar para la próxima incursión del primer día que se lanzará el viernes, The Root of Nightmares.

Esta búsqueda exótica secreta es sin duda uno de los puntos altos para los jugadores. Muchos también están entusiasmados con los múltiples secretos que Bungie ha estado prometiendo antes del lanzamiento de Lightfall.

 

 

 

Fuente: Puro Show