E-Sports

Así es como puedes conseguir el nuevo aspecto 'A Close Shave' en 'Final Fantasy XIV'

Así es como puedes conseguir el nuevo aspecto 'A Close Shave' en 'Final Fantasy XIV'; mira aquí todos los detalles al respecto
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 15:17

Estados Unidos.- Uno de los aspectos más singulares de Final Fantasy XIV que no es común en otros MMO populares es la capacidad de desbloquear nuevos peinados para tu personaje como recompensa a través de las muchas nuevas expansiones y parches que se lanzan con el tiempo. Square Enix siempre está buscando ampliar las opciones de cabello en Eorzea, y el parche 6.35 agrega un estilo extremadamente corto llamado A Close Shave. Aquí es cómo obtener el peinado A Close Shave en Final Fantasy XIV.

  • Dónde encontrar la estética moderna: un peinado Close Shave en FFXIV

El elemento Modern Aesthetics – A Close Shave es lo que necesitas obtener para desbloquear este peinado. Conseguirlo es simple en la práctica, pero requiere un poco de suerte.

También se introdujo en el parche 6.35 la mazmorra profunda Eureka Orthos. A medida que te adentras en el laboratorio oculto debajo de la Torre de Cristal, a veces encontrarás tesoros llamados el Tesoro Maldito. Salir intacto después de saquear esto le proporcionará sacos de calidad variable según la profundidad a la que vaya.

Estética moderna: un afeitado cercano cae de cualquier saco que vaya desde sacos teñidos de bronce, sacos teñidos de plata y, de manera más confiable, sacos teñidos de oro. Sin embargo, estas bolsas de regalos pueden dejar caer muchas recompensas, por lo que implica un poco de suerte. Para abrirlos, debes hablar con el NPC Valeroine justo afuera de la entrada de la Torre de Cristal donde haces cola para Eureka Orthos. Sus coordenadas son (X:35.0, Y:19.2).

Crédito: Square Enix 

Los jugadores que no deseen confiar en la suerte estarán felices de saber que A Close Shave se puede comprar en el Market Board. También es un artículo intercambiable, lo que significa que puede pedirlo a un amigo afortunado siempre que sea generoso, aunque lo más probable es que quieran aprenderlo ellos mismos.

La mayoría de los peinados solo están desbloqueados para el personaje que usa el elemento, por lo que tendrás que hacer esto en cada personaje que quieras tener el peinado. Desbloquear la opción de cabello no cambia automáticamente el cabello de tu personaje. Debe visitar a la esteticista utilizando la Campana de Cristal en cualquier habitación de la posada. Además, desbloquear un peinado para el personaje también lo desbloquea como una opción para tus criados.

Un Close Shave también es parte de las opciones de cabello para los personajes de Viera y Hrothgar. Estas razas han sido notorias por ser excluidas de los nuevos peinados, por lo que es bueno ver que no han sido olvidadas.

 

 

 

Fuente: Puro Show