E-Sports

'Resident Evil 4 Remake' inicia un ARG para construir una historia de fondo para el lanzamiento

Resident Evil 4 Remake inicia un ARG para construir una historia de fondo para el lanzamiento; mira aquí todos los detalles
martes, 7 de marzo de 2023 · 14:23

Estados Unidos.- Resident Evil 4 Remake está a punto de lanzarse a finales de este mes, y Capcom está haciendo todo lo posible para asegurarse de que los fanáticos no lo olviden. Si bien el desarrollador nos acaba de dar una gran idea de la historia a través de un nuevo tráiler, también está encontrando otras formas inteligentes de preparar a los jugadores para sumergirse en la España rural como Leon en busca de Ashley el 24 de marzo. Hoy, un sitio web viral de juegos de realidad alternativa ha aparecido en línea para dar a los fanáticos la oportunidad de participar en la historia de fondo del juego antes de su lanzamiento.

Los jugadores que deseen abordar este ARG pueden visitar el sitio web Baby Eagle is Missing para descubrir las pistas e intentar resolver el misterio. Para aquellos que no lo saben, Baby Eagle es el alias dado a la hija del presidente estadounidense, Ashley Graham. Ashley es secuestrada antes del comienzo de la narrativa de Resident Evil 4, y esta es la razón por la que Leon se aventura a Valdelobos en busca de respuestas sobre una pista.

Crédito: Capcom 

El ARG le presenta diferentes memorandos de agentes de la División Noreste del Servicio Secreto. Los jugadores también reciben una variedad de pruebas que el equipo tiene sobre el secuestro de Ashley. El objetivo es recorrer las diversas herramientas que se le brindan para descubrir quién es el secuestrador y cómo logró escapar mientras esquiva toda la tecnología moderna. El sitio puede incluso planear actualizar con más pistas y datos a lo largo de las semanas, ya que los archivos se enumeran alrededor de las primeras 24 horas después del secuestro de Ashley.

Resident Evil 4 Remake busca ser la versión definitiva del querido juego original. Los fanáticos han sido un poco reacios a ser exagerados por esta reinvención, ya que el título inicial es ampliamente aceptado como una obra maestra en la historia de los juegos. Sin embargo, todas las señales apuntan a que Capcom cuidará mucho esta versión actualizada, simplemente construyendo sobre la visión de la primera con un juego moderno y sin contenido cortado.

 

 

 

Fuente: Puro Show