E-Sports

Las ventas físicas de 'Hogwarts Legacy' son superadas por 'Metroid Prime Remastered'

Las ventas físicas de Hogwarts Legacy fueron solo una varita antes de la última semana de Metroid Prime Remastered.
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:43

Ingalterra.- A pesar de las tremendas ventas digitales de Hogwarts Legacy y su aparente popularidad entre los fanáticos, Metroid Prime Remastered casi lo superó en la lista de ventas de juegos físicos del Reino Unido durante la última semana. Claramente, a los fanáticos de Metroid Prime les apasiona tener la primera aventura 3D de Samus en sus manos y tenerla en sus estantes.

Las ventas físicas del Reino Unido para la semana que finaliza el 4 de marzo de 2023, según lo informado por GamesIndustrybiz, muestran una lucha apretada por el primer lugar. Hogwarts Legacy salió en la cima, reclamando el título de título más vendido por cuarta semana consecutiva. Sin embargo, mil unidades lo separaron de Metroid Prime Remastered, una edición física que acaba de ser lanzada después de un mes de que el juego estuviera disponible en Nintendo eShop después de su lanzamiento sorpresa en febrero.

Estas ventas hacen de Metroid Prime Remastered el cuarto lanzamiento físico más grande para un juego de la serie Metroid de todos los tiempos. Curiosamente, teniendo en cuenta que la serie es probablemente más popular hoy en día de lo que era cuando Metroid Prime fue lanzado por primera vez, las ventas de Metroid Prime remasterizado todavía han bajado en un 45 por ciento en el lanzamiento original de GameCube 2002. Sin embargo, esto puede tener algo que ver con que Metroid Prime sea parte de un paquete de consola de edición especial.

Crédito: Internet 

Metroid Prime Remastered es el segundo lanzamiento físico más grande de 2023 hasta la fecha, superando a Fire Emblem Engage y Dead Space Remake. Sus ventas digitales siguen siendo un misterio ya que Nintendo no las comparte, aunque es poco probable que el juego supere a Hogwarts Legacy. Sin embargo, el lanzamiento sorpresa no parece haber impactado negativamente las ventas en absoluto, lo que podría significar que Nintendo sigue un patrón similar con las remasterizaciones posteriores en el futuro.

Más abajo en la lista, en el octavo lugar, se encuentra el nuevo lanzamiento más grande de la semana pasada, Wo Long: Fallen Dynasty. El noventa y seis por ciento de todas las ventas físicas fueron para consolas PlayStation, pero parece que el juego se vendió mucho mejor digitalmente que físicamente. El atractivo del juego es bastante especializado, con un combate devastadoramente desafiante y jefes duros, lo que podría ser la razón por la que no ha subido más alto en la lista durante su fin de semana de lanzamiento, eso, y el hecho de que no ha tenido el mejor lanzamiento en PC.

 

 

Fuente: Puro Show