E-Sports

'Fortnite' anuncia la fecha de lanzamiento y el nombre de la temporada 2, capítulo 4

La fecha de lanzamiento y el nombre de la temporada 2 de Fortnite Chapter 4 se confirman poco después de que los jugadores hagan un descubrimiento ominoso
martes, 7 de marzo de 2023 · 15:50

Ciudad de México.- Fortnite seguramente se verá completamente diferente al final de la semana. Después de numerosas filtraciones que detallan su próximo Capítulo 4 Temporada 2, la cuenta oficial de redes sociales del juego se ha encargado de revelar el nombre y la fecha de lanzamiento de la temporada. Especialmente después de los últimos hallazgos de la comunidad, es evidente que los jugadores llegarán a una isla con temas japoneses muy pronto.

Revelado por primera vez por la cuenta de Instagram de Fortnite, el battle royale anunció que la temporada 2 del Capítulo 4 se lanzará el 10 de marzo y, de hecho, se conoce con el nombre de Mega. A la revelación se unió una imagen de un personaje lagarto nunca antes visto trabajando en un restaurante de sushi. Desde el lanzamiento del teaser, el filtrador HYPEX ha afirmado que se trata de una máscara de Battle Pass conocida como Thunder, llegando incluso a mostrar el cosmético en el juego.

Sin embargo, la cuenta de Instagram del título no se detuvo con solo un anuncio de fecha de lanzamiento, ya que las publicaciones de seguimiento aparentemente prestan vistas previas de los accesorios dedicados de Thunder, mostrando un Spray inspirado en Godzilla y un planeador de motocicleta futurista.

La cuenta no ha proporcionado nombres para estos artículos, pero todos los nuevos teasers ciertamente cambian la forma en que los fanáticos deben ver las filtraciones recientes. La semana pasada, los dataminers se toparon con ocho máscaras que supuestamente eran máscaras  del Pase de Batalla de la Temporada 2 del Capítulo 4, incluidas las de este atuendo de Thunder y Eren Yeager de Attack on Titan.

Los teasers de temática japonesa también pueden agregar peso a las afirmaciones pasadas que rodean los futuros cambios en el mapa del juego. Por ejemplo, el dataminer ShiinaBR afirmó que el clásico punto de interés de Lucky Landing posiblemente regresaría al comienzo de la próxima temporada junto con una nueva ubicación "Neo-Tokyo".

Aunque el desarrollador Epic Games aún no ha verificado esto, los jugadores han notado que ahora aparece una grieta masiva sobre el mapa en el juego. Por lo tanto, si esta grieta es como cualquier otra de temporadas pasadas, los fanáticos pueden verla teletransportarse a nuevas ubicaciones o incluso destruir las actuales muy pronto.

Como quedan unos días en la primera temporada del Capítulo 4, los jugadores aún pueden sumergirse en muchas características nuevas antes de que llegue el próximo lanzamiento de contenido del juego. Por un lado, aquellos que quieran cosméticos de última hora pueden progresar a través de los desafíos del evento Cipher para obtener hasta cuatro recompensas diferentes. Además, la Parte 5 de la línea de misiones Oathbound ya está disponible y asigna a los jugadores la tarea de buscar documentos en Lonely Labs.

 

 

 

Fuente: Puro Show