E-Sports

La nueva recompensa de 'World of Warcraft' causa confusión entre los fans por lo raro que es

La recompensa Bicorne de The Dread Pirate en World of Warcraft desconcierta a los fans al ser el peor sombrero de la historia
lunes, 6 de marzo de 2023 · 16:13

Estados Unidos.- El contenido de World of Warcraft's Trading Post ha tenido algunas recompensas increíbles para ganar cada mes. Sin embargo, la función no ha comenzado a funcionar exactamente, ya que ha tenido una montaña de errores y problemas desde su lanzamiento en febrero. Si bien la mayoría de ellos se han abordado con el tiempo, un fan ha descubierto el pecado supremo cuando usa el sombrero Bicorne del Pirata Dread en su personaje femenino Gnome.

El jugador acudió a Reddit para lamentar su descubrimiento, mostrando que el Bicorne del Pirata del Terror no era tanto un sombrero, sino una especie de visor extraño. Los problemas de recorte son comunes en los juegos que presentan razas de diferentes apariencias y formas, pero la mayoría no permiten que la cabeza del jugador literalmente aparezca a través del sombrero.

Los fanáticos se han estado riendo bastante al respecto en las redes sociales. Los gnomos siempre parecen ser el blanco de las bromas en World of Warcraft, y mucha gente ha dicho que el Bicorne de Dread Pirate simplemente funciona según lo previsto. Algunos señalan que los desarrolladores de Blizzard obviamente no juegan como Gnomos porque la carrera siempre tiene el más extraño de los problemas. Los gnomos han lidiado con una gran cantidad de problemas a lo largo de los años, incluida una mazmorra de Burning Crusade que los obligó a nadar en ciertas áreas por las que otras razas podrían caminar.

Crédito: Reddit 

Algunos jugadores de Gnome han informado que el problema con el Bicorne de Dread Pirate no es tan notable en sus personajes, y parece depender del peinado o las personalizaciones elegidas para el toon específico. Sin embargo, todos están de acuerdo en que el recorte de orejas es consistente, aunque los sombreros en WoW siempre han tenido este problema. De hecho, el casco en el MMO básicamente le da a cualquier raza un corte de zumbido, ya que ninguna parte del cabello se muestra debajo de ellos, una característica con la que su competidor, Final Fantasy XIV, lo ha hecho mucho mejor a lo largo de los años.

World of Warcraft es un juego antiguo, y hay ciertas limitaciones en el motor que producen algunas imágenes interesantes. Si bien este es un poco extremo, mucha gente ha encontrado el humor en él, y definitivamente nos trae una sonrisa a la cara, aunque tal vez Blizzard lo corrija pronto para este jugador.

 

 

 

Fuente: Puro Show