E-Sports

Un fallo en 'Hogwarts Legacy' permite a los jugadores correr por el cielo; mira aquí como sucede

Un fallo en 'Hogwarts Legacy' permite a los jugadores correr por el cielo; mira aquí como sucede y todos los detalles
domingo, 5 de marzo de 2023 · 15:26

Estados Unidos.- Hogwarts Legacy ha tenido su parte de fallas desde su lanzamiento como muchos juegos. Sin embargo, el juego ha sido un éxito masivo para Avalanch Software. Hoy, se encontró una nueva falla divertida, que ve al jugador caminando sobre su escoba. Teniendo en cuenta la agilidad que se necesitaría para lograr algo como esto, estamos un poco sorprendidos de ver que aparentemente se hace tan fácilmente.

Los jugadores de Hogwarts Legacy pueden esquivar las cosas en cualquier dirección en cualquier momento y puedes actualizar este movimiento para hacerlo aún más fuerte. El usuario de Reddit Dugloron lo hizo y mientras usaban esquivar mientras desmontaban la escoba, sucedió algo entretenido. Por alguna razón, el personaje de Dugloron decidió seguir los  zapatos de Forrest Gump y "simplemente comenzar a correr", aunque esta vez cuando están a cientos de pies en el aire en un palo de escoba. Mira el video dando clic aquí. 

Crédito: Reddit 

Obviamente, esta falla en particular está en el lado divertido de las cosas. Es mucho más fácil digerir cosas como esta en comparación con otros fallos que a veces pueden romper el juego. Si bien probablemente no ayudará a nadie que intente acelerar Hogwarts Legacy, ciertamente es bueno para reírse. Afortunadamente, la mayoría de estos fallos parecen ser pocos y distantes entre sí, lo que podría ser parte de la razón por la cual Hogwarts Legacy está disfrutando de ventas tan sólidas para comenzar el año.

Con el juego teniendo tanto éxito, sería extraño no ver a los desarrolladores hacer nada más con el juego. Los desarrolladores aún no tienen ningún plan para DLC, pero los fanáticos todavía esperan contenido futuro y creemos que ciertamente parece que el equipo estaría dejando dinero sobre la mesa si no planean agregar más en el futuro. Hogwarts Legacy está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X / S, con Nintendo Switch y consolas más antiguas que llegarán a finales de este año.

 

 

 

Fuente: Puro Show