E-Sports

Un error involuntario en 'Minecraft' hace que los fanáticos pidan Mojang que se incluya en el juego

Un error involuntario de Boat tiene a los fanáticos de Minecraft rogando que sea canon para carreras de ritmo rápido
domingo, 5 de marzo de 2023 · 15:26

Estados Unidos.- Una reciente instantánea de Minecraft que daba el contenido del juego para la próxima actualización de Trails & Tails presentaba un error que permitía a los barcos subir bloques. Si bien puede parecer una inclusión bastante inútil, los jugadores esperan que Mojang incorpore esto como una característica de tiempo completo para permitir que se hagan pistas interesantes de Ice. La siguiente publicación de Reddit alberga algunas carreras de ritmo rápido y ha capturado la imaginación de muchas personas que quieren construir pistas divertidas en su propio mundo.

Desafortunadamente para estos esperanzados constructores de pistas, Mojang rápidamente parcheó la instantánea, y los barcos han vuelto a no subir ninguna elevación. Algunos están suplicando agregar losas de hielo como un compromiso para permitir que los barcos suban, pero aún no hay noticias de que esto pueda suceder. Imaginamos que todo el contenido de Trails & Tails ya está escrito en piedra, por lo que un cambio como este no es probable que ocurra este año, al menos.

Crédito: Reddit 

Si bien normalmente piensas en atravesar el agua con Barcos, Minecraft te permite moverlos a través de bloques de hielo. Blue Ice, en particular, te permite moverte más rápido. Con esto en mente, técnicamente podrías hacer una pista de carreras, pero se limitaría a ser plana ya que no pueden viajar por cuadras. Incluso los bloques de caminos como Carpet los detienen en seco.

Los bloques de hielo azul ya son un bloque común para hacer carreteras para moverse por su mundo porque no se derriten. Si los jugadores pudieran hacer pistas que permitieran a los corredores subir y bajar, podrías tener algunas carreras muy ingeniosas como dar la vuelta a una montaña.

Mojang es bastante bueno escuchando a su comunidad, por lo que definitivamente creemos que existe la posibilidad de que podamos ver una implementación de bloques de escalada de barcos en el futuro si notan que los jugadores lo quieren. La única vez que no quieren trabajar en algo es si puede ser perjudicial para alguien, como las ranas solían comer luciérnagas, y no vemos que eso suceda aquí.

 

 

Fuente: Puro Show