E-Sports

Un error de 'Call of Duty: Warzone 2.0' permite a los jugadores ganar partidas enteras en el Gulag

Un peculiar error de Call of Duty: Warzone 2.0 permits a los jugadores ganar partidas enteras desde el Gulag; mira aquí los detalles
viernes, 3 de marzo de 2023 · 15:24

Estados Unidos.- Los jugadores de Call of Duty: Warzone 2.0 ciertamente han visto una buena cantidad de fallas extrañas desde su debut en noviembre. Desde saltar en C hasta moverse a través de las paredes, los insectos del pasado prestaron a los artilleros habilidades de movimiento inesperadas que los han hecho casi intocables en combate.

Ahora, parece que los enviados a su Gulag son los más inmunes, ya que la comunidad del juego se ha topado con un error que rompe el juego que finalmente ve a estos jugadores ganar partidos sin luchar contra oponentes.

Redditor Expensive-Rest8840 sorprendió al subreddit de CODWarzone al compartir detalles de un partido que resultó en que ganaran un combate de batalla real mientras estaban en el Gulag. Según el jugador, un error les ha permitido aparecer solos en la arena del Gulag después de ser eliminados y luego esperar hasta que todos los sobrevivientes en el mapa de Al Mazrah hayan sido eliminados por la tormenta. Aunque originalmente se creía que era una falla rara, varios otros han compartido experiencias similares desde que la publicación ganó fuerza.

Por un lado, Redditor Dopey2189 respondió:

Esto me pasó a mí, pero yo era el que estaba en Al [Mazrah]. Tenía una máscara de gas dorada y busqué por todas partes al último tipo. No había forma de que alguien pudiera haber sobrevivido...

 Mientras tanto, muchos como  el usuario Pieterdeboerni subieron el juego al subreddit, mostrando cómo podían saquear el Gulag sin cesar y acampar puntos de generación hasta que llegaran los enemigos. En otros casos con el error, algunos han afirmado que el gas de la tormenta incluso llegó al Gulag antes de que pudieran ser coronados vencedores.

Hasta ahora, el desarrollador Raven Software aún no ha abordado la falla, lo que significa que los jugadores prósperos podrían continuar perdiendo partidos injustamente por el momento. Según todas las apariencias, el problema puede deberse a los cambios recientes realizados en el formato del Gulag, con el parche de la temporada 2 haciendo que el mapa sea estrictamente para tiroteos 1v1. No está claro cuándo llegará la próxima actualización importante del juego y parchear esto, aunque una hoja de ruta supuestamente filtrada para Warzone 2.0 apunta a cuándo se lanzarán las futuras temporadas y qué contenido nuevo tienen.

 

 

Fuente: Puro Show