E-Sports

Los jugadores de 'Genshin Impact' están preocupados por el debut del personaje Dehya por esta razón

Los jugadores de Genshin Impact están preocupados de que el decepcionante debut de Dehya signifique un desastre para las 5 estrellas
viernes, 3 de marzo de 2023 · 15:24

Estados Unidos.- Solo han pasado unos días desde que se lanzó la actualización 3.5 de Genshin Impact, que trae consigo un nuevo conjunto de pancartas para que los jugadores apuesten sus Primogems. Pero los fanáticos ya están furiosos contra la implementación del nuevo personaje jugable Dehya, quien debuta junto al favorito Cyno. Como se temía en el período previo al lanzamiento de la actualización, Dehya parece tener poca potencia para un personaje de 5 estrellas, lo que está causando alboroto en la base de fans.

Hay una cantidad decente de decepción por la situación de Dehya en el subreddit principal de Genshin, pero es r / DehyaMains donde la comunidad está realmente en armas. Los fanáticos se animan mutuamente a escribir a Hoyoverse y quejarse de  lo que ven como un personaje jugable decepcionantemente desequilibrado y poco interesante, buscando justicia para su ardiente waifu de Eremite.

Otros están profesando su fe perdida en Hoyoverse,  mientras que hay quienes, presumiblemente aquellos sin una comprensión particularmente fuerte del sistema legal, incluso sugieren que este caso de "publicidad falsa" es motivo para demandar a la compañía.

Sin embargo, hay algunas preocupaciones aparentemente más legítimas flotando alrededor. Una gran parte de la discusión en torno a Dehya es el temor de que esto pueda significar malas noticias para los futuros personajes de 5 estrellas, que tradicionalmente han tenido sus habilidades más en línea con la dificultad de adquirirlas.

Crédito: Internet

Al lanzar a un personaje como Dehya, que puede servir un propósito útil en un equipo con la inversión adecuada, pero que es bastante mediocre desde el primer momento, algunos fanáticos están preocupados de que más personajes de 5 estrellas en el futuro enfrenten el mismo tratamiento y sean consignados a la bandera de Standard Wish.

Teniendo en cuenta que gran parte de la diversión de Genshin Impact proviene de experimentar con diferentes equipos y ver cómo los diferentes personajes se sinergizan entre sí, tener más personajes que son difíciles de encajar en un rol en particular sin una inversión significativa, especialmente 5 estrellas, para las cuales la mayoría de los jugadores necesitarían invertir una cantidad significativa de tiempo o dinero para adquirir, es difícil de vender.

 

 

Fuente: Puro Show