E-Sports

'Apex Legends' comienza a eliminar la prohibición de algunos jugadores que hicieron trampa

'Apex Legends' comienza a eliminar la prohibición de algunos jugadores que hicieron trampa; mira aquí los detalles
viernes, 3 de marzo de 2023 · 15:24

Estados Unidos.- Apex Legends ha sido verificado en Steam Deck por lo que parece un milenio ahora, pero aparentemente eso no significa que esté a salvo de falsas olas de prohibición. El Steam Deck ha sido un lujo para los jugadores que quieren jugar sus títulos favoritos sobre la marcha, por lo que, naturalmente, Apex Legends se incluiría en esa lista.

Sin embargo, algo podría haber salido mal en la última actualización, ya que los jugadores están comenzando a informar que han sido prohibidos permanentemente por hacer trampa después de jugar inocentemente Apex Legends en Steam Deck y Linux.

Uno de esos jugadores recurrió a las redes sociales para tratar de obtener algo de tracción en su falsa prohibición. El jugador afirma que intentó acceder al juego hace unos días, solo para encontrar  un error de Apex Legends que impedía jugar con un mensaje prohibido. El jugador no tenía ninguna advertencia o aviso de EA antes de esta prohibición. Decididos a descubrir la causa, lograron recopilar un grupo de otras publicaciones que afirmaban tener el mismo problema.

Crédito: EA 

Los fanáticos están empezando a plantear la hipótesis de lo que podría haber causado esta falsa ola de prohibición de Apex Legends para los jugadores de Steam Deck. Como título verificado, el juego ha disfrutado de un juego pacífico y no controvertido en el dispositivo de juego portátil durante casi un año. Algunos están seguros de que tiene algo que ver con el software antitrampas fácil de Apex Legends que se vuelve loco y ahora registra la capa de compatibilidad de Steam Deck, Proton, como una herramienta para hacer trampa.

EA ha sido contactado sobre el problema, y es probable que esta falsa ola de prohibición haya sido orquestada a través de un sistema automatizado equivocado y no intencionalmente intencionado. Los jugadores afectados están tratando de llamar la atención sobre el asunto y resolverlo con la compañía, pero EA aún no ha hecho una declaración o desbancar a los jugadores frustrados de Steam Deck y Linux.

 

 

 

Fuente: Puro Show