E-Sports

'The Last of Us Part 1' recibe críticas negativas en PC y Naughty Dog responde a los problemas

'The Last of Us Part 1' recibe críticas negativas en PC y Naughty Dog responde a los problemas; mira aquí los detalles
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:46

Estados Unidos.- El puerto de PC para The Last of Us Part 1 fue lanzado hoy y poco después siguió una ola de críticas negativas en Steam. Esta versión remasterizada del clásico de PlayStation creado por Naughty Dog llegó a la PlayStation 5 el año pasado, con elogios masivos por su mejora sobre el original, situándose en una puntuación general de Metacritic de 88. Pero la versión para PC tiene una bienvenida diferente.

En solo unas horas, se han publicado miles de críticas negativas en Steam, y un usuario dice que The Last of Us Part 1 es "el peor puerto de PC que he visto". Otro jugador escribió: "Decir que este juego funciona mal es quedarse corto". Los jugadores han publicado en masa sobre cómo están teniendo problemas con el rendimiento en el juego a pesar de tener las especificaciones de PC recomendadas y que se ha bloqueado para ellos varias veces. Con más de 5000 reseñas publicadas en el momento de escribir este artículo, más de 3200 de ellas son actualmente negativas, lo que le da a The Last of Us Part 1 en Steam una calificación de revisión mayormente negativa.

Naughty Dog se ha comunicado con sus fanáticos a través de Twitter, diciendo que han escuchado las quejas y están investigando los problemas.

Jugadores de PC de The Last of Us Part I: hemos escuchado tus preocupaciones y nuestro equipo está investigando activamente varios problemas que has informado. Continuaremos actualizándolo, pero nuestro equipo está priorizando las actualizaciones y abordará los problemas en los próximos parches.

Crédito: Twitter 

En los últimos años, PlayStation ha estado lanzando lentamente sus títulos exclusivos de consola en PC. Sin embargo, no todos han ido bien. Juegos como Horizon: Zero Dawn y, más recientemente, Returnal han tenido una buena cantidad de problemas en el lanzamiento, aunque no tan extremos como el flack que The Last of Us Part 1 ha estado recibiendo. Naughty Dog ha dicho que están priorizando las actualizaciones, por lo que se espera que estos problemas se aborden pronto.

 

 

 

Fuente: Puro Show