E-Sports

Jugador de 'Hogwarts Legacy' descubre algo sorprendente después de jugar durante 140 horas

Después de jugar el juego durante 140 horas, un jugador de Hogwarts Legacy descubrió a un NPC durmiendo en su cama
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 15:25

Estados Unidos.- Incluso después de 140 horas de juego, no es que el juego tenga tanto contenido, Hogwarts Legacy aún logra sorprender a los jugadores. Y no, nadie encontró una forma secreta de jugar Quidditch o un huevo de Pascua anunciando el próximo DLC del juego, porque el juego no tendrá DLC. En cambio, el descubrimiento reciente, aunque no es importante, es en realidad bastante peculiar: ¿Alguien ha notado que otros estudiantes no están en sus camas por la noche?

Según Game Rant, un jugador se ha encontrado con uno de los estudiantes acostados en su cama mientras atravesaba el castillo de Hogwarts por la noche. Aunque parece un descubrimiento pequeño y bastante insignificante que ciertamente no afecta la jugabilidad de Hogwarts Legacy de ninguna manera, este hallazgo es bastante raro. Los jugadores ciertamente pueden explorar el castillo por la noche en el juego, pero en realidad encontrar a otros estudiantes donde deberían estar, por la noche, es algo que aparentemente requiere 140 horas de juego.

Después de 140 horas de juego, encontré a una persona acostada en la cama

Crédito: Internet 

El hecho de que alguien haya jugado Hogwarts Legacy durante 140 horas es quizás igualmente interesante porque, según nuestra discusión anterior sobre Final Fantasy 16, Hogwarts Legacy ofrece un poco más de 60 horas de juego, con muchos jugadores tocando aproximadamente 70 horas de tiempo total de juego. Pero, el hallazgo reciente muestra que hay algunos jugadores dedicados que buscan más cosas en el juego, independientemente de cuán pequeños o insignificantes puedan ser esos hallazgos, como alguien que realmente duerme en su cama en un videojuego en el que aparentemente nadie duerme.

Por supuesto, el nuevo descubrimiento en Hogwarts Legacy atrajo la atención, con muchos jugadores bromeando que la persona está fingiendo estar dormida para evitar las clases o que podría estar petrificada. Desafortunadamente, Avalanche Software, el desarrollador del juego, no ha abordado esto hasta ahora, por lo que no podemos saber qué está pasando sin un contexto completo, pero con suerte, otros jugadores podrían estar en condiciones de hacer descubrimientos similares y probar varias teorías en nombre de la comunidad de juegos de Hogwarts Legacy.

Los jugadores están cada vez más nerviosos por lo que depara el futuro para Hogwarts Legacy. Como se indicó anteriormente, Avalanche Software declaró que no habían planeado un DLC para el juego, lo cual es algo desalentador, considerando lo genial que es Hogwarts Legacy. De hecho, lo consideraríamos como un serio contendiente al Juego del Año, dado lo bien que funcionó hasta ahora, tanto en términos de jugabilidad como de números de venta: en realidad vendió más copias que Elden Ring, el actual GOTY, en el mismo período de tiempo.

Crédito: Internet 

En cuanto a ser el contendiente al Juego del Año, eso realmente depende de si la industria del juego está buscando apaciguar o no a los activistas sociales. Esos mismos activistas pidieron previamente un boicot a Hogwarts Legacy debido a la asociación del juego con la autora de Harry Potter por  sus desacuerdos con activistas transgénero, después de lo cual algunos de ellos la llamaron nazi, terminaron con una demanda por difamación y tuvieron que emitir una disculpa pública al autor. Pero eso es lo que sucede cuando cargas a alguien con la munición para dispararte.  

Esos mismos activistas podrían llamar a otro boicot si el juego fuera nominado para un premio GOTY. Hogwarts Legacy está actualmente disponible para las plataformas PlayStation y Xbox de última y actual generación, Nintendo Switch y Microsoft Windows.

 

 

 

Fuente: Puro Show