E-Sports

'Fortnite': Las misiones de la semana 3, temporada 2, capítulo 4 se habrían retrasado

'Fortnite': Las misiones de la semana 3, temporada 2, capítulo 4 se habrían retrasado ya que los jugadores no las encuentran
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:23

Estados Unidos.- Los jugadores han estado iniciando sesión en Fortnite , ansiosos por comenzar las misiones de la Semana 3 para el Capítulo 4 de la Temporada 2. Sin embargo, después del reinicio diario, no han aparecido misiones, y ahora los jugadores se preguntan por qué. Parece que Epic Games puede haberlos retrasado sin decírselo a nadie o simplemente olvidado debido al lanzamiento de Unreal Engine Fortnite.

Con cada temporada, Fortnite obtiene un nuevo conjunto de misiones semanalmente. Como se mencionó anteriormente, eso no ha sucedido esta semana, pero las cosas son en realidad un poco más interesantes. No solo hay informes de que las misiones aún no están en el juego, sino que las cuentas prominentes de Fortnite en Twitter dicen que ni siquiera están en los archivos del juego todavía.

Ten en cuenta que las misiones de la semana 3 deben agregarse a los archivos, ya que actualmente solo hay un marcador de posición. Si la actualización no es esta noche, es posible que se retrasen o se agreguen a través de una revisión... 

Crédito: Twitter 

Esta podría ser la razón por la que las misiones no se han activado hoy a pesar de que hay un banner de noticias para ellos en el juego. Algunos fanáticos sugieren que una actualización vendrá más adelante en la semana con estas misiones, y que se han retrasado debido al lanzamiento de Fortnite Creative 2.0 (Unreal Engine Fortnite). El software fue lanzado la semana pasada y tuvo algunos errores y fallas importantes que el desarrollador Epic Games necesita abordar.

Otra razón por la que los desafíos de la Semana 3 pueden no haber llegado es un retraso causado por el rumoreado próximo Evento de Pascua 2023. El prominente filtrador de Fortnite, Shiina, publicó ayer en Twitter que la actualización de hoy contendría archivos para el evento. Es posible que la escala de tal actividad en el juego haya retrasado el lanzamiento de cualquier contenido nuevo en el horario normal de Fortnite.

Qué esperar en la actualización de mañana:– Nuevos cosméticos– Evento de Pascua 2023– Nuevos aumentos– Pack de tripulación de abril (Triarch Nox)– ¿Nueva arma "Smart Pistol"?– Súper estilos de pase de batalla– ¿Posiblemente nuevas colaboraciones? – ¡¡Y aún más!! 

 

Crédito: Twitter 

Nos hemos registrado en Fortnite y no podemos encontrar ningún rastro de los desafíos de la Semana 3. Los únicos disponibles son de las semanas 0 a 2. Si bien no es un gran problema, sí altera la rutina a la que los jugadores de Fortnite se han acostumbrado.

Epic Games aún no ha abordado el problema, aunque es probable que publique una declaración hacia el final del día explicando lo que sucedió. El impacto de las misiones perdidas durante unos días puede parecer pequeño, pero para los jugadores que han comprado el Pase de Batalla, este es un tiempo valioso que podrían usarse para contribuir con el progreso hacia nuevas máscaras y cosméticos que ahora se perderán.

 

 

 

Fuente: Puro Show