E-Sports

Lanzan trailer del juego 'Remnant 2' que da un adelanto del combate, personajes y más detalles

El tráiler del juego Remnant 2 da un adelanto de los arquetipos de los personajes y el intenso combate de otro mundo
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:21

Estados Unidos.- Antes de su lanzamiento este año, el desarrollador Gunfire Games ha invitado a los jugadores a una nueva mirada a Remnant 2 con un tráiler de juego de nueve minutos. El video muestra los entornos que explorarás, los enemigos contra los que lucharás, un buen vistazo al sistema de clases del juego, los arquetipos y una batalla contra un jefe.

El juego tiene lugar en un área llamada Yaesha, un bioma de estilo selvático con pantanos pantanosos y bosques, mostrando algunos de los lugares que los jugadores verán, así como tres de los arquetipos de los juegos en acción, cada uno con variados estilos de juego, habilidades y armas.

El arquetipo del manejador tiene la característica única de tener un compañero perro al que se le puede convocar y dar órdenes para atacar enemigos específicos o usar ciertas ventajas, que varían según cuál de los tres modos de combate elijas, Perro guardián, Perro de apoyo y Perro de ataque, que llamarán la atención del enemigo, proporcionarán curación y harán un mayor daño, respectivamente. El arquetipo parece ser un estilo de juego más ágil y se centra en usar a tu compañero K-9 con frecuencia mientras esquivas y tejes alrededor de los enemigos con ataques a distancia y cuerpo a cuerpo.

Para aquellos que quieren una clase más tanque centrada en tomar y repartir grandes cantidades de daño, tenemos el arquetipo Challenger. El tráiler muestra al Challenger usando múltiples armas, incluyendo una escopeta y una gran espada, y una habilidad que derriba y daña a los enemigos frente a ellos.

También echamos un buen vistazo a lo que parece ser una mazmorra, y algunos de los enemigos que los jugadores pueden esperar enfrentar, incluyendo criaturas vestidas de hechizos, enjambres de criaturas que cargan y se arrastran, y enemigos bulbosos y explosivos.

Por último, aquellos que quieran sentirse como un vaquero pueden probar el arquetipo del pistolero. El trailer muestra las habilidades de armas de este arquetipo, intercambiando entre un arma similar a un rifle y un revólver, que puede disparar rápidamente como en las películas occidentales para obtener un daño rápido y alto.

Aquí también vemos a Mother Mind, un jefe mundial que altera el área alrededor del jefe y el jugador durante la batalla, obligando al jugador a moverse y adaptarse a la situación mientras continúa luchando contra él y otros enemigos.

También obtenemos algunas pistas sobre los rasgos, que son peculiaridades específicas de Archetype, y vemos aparecer un material de artesanía, que podría insinuar el potencial de hacer y personalizar aún más su carga. Remnant 2 se lanzará en Q3 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X / S.

 

 

Fuente: Puro Show