E-Sports

La próxima actualización de 'Dead by Daylight' mojará la experiencia de Bloodweb y más

La próxima actualización de mitad de capítulo de Dead by Daylight mejora enormemente la experiencia de Bloodweb y agrega un radio de terror visual para los supervivientes.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 14:51

Estados Unidos.- Behaviour Interactive publicó hoy una nueva publicación de blog para desarrolladores que discute la actualización de mitad de capítulo para Dead by Daylight Tools of Torment. Las actualizaciones de mitad de capítulo vienen con una serie de cambios, y este no es diferente, alterando los fundamentos de la Bloodweb y mejorando la detección del Asesino por parte de un Superviviente.

Si bien no hay una fecha de lanzamiento confirmada para la actualización de mitad del capítulo, tenemos una gran cantidad de información sobre los cambios que implementará. La mayor novedad es la de un radio de terror visual para supervivientes. Actualmente, los sobrevivientes necesitan confiar en el volumen creciente de los latidos de su corazón para saber qué tan cerca está un asesino.

Sin embargo, después de la próxima actualización, podrás ver el corazón del Superviviente brillando a través de sus pechos, latiendo cada vez más rápido a medida que el Asesino se acerca. Este es un cambio significativo que hará que sea mucho más fácil para los jugadores sordos o con problemas de audición que decidan activar esta opción.

Crédito: Internet 

La Bloodweb no cambiará demasiado con esta actualización, pero la forma en que interactúas con ella sí lo hará. Por el momento, necesita comprar nodos individualmente. Después de esta actualización a mitad del capítulo, puedes seleccionar cualquier nodo en Bloodweb, y el juego comprará automáticamente cada nodo anterior.

Además, puede elegir una opción para comprar todos los artículos más baratos en cualquier página de Bloodweb para ayudar a acelerarlos a través de cada uno. Sin embargo, debe haber prestado prestigio al personaje al menos una vez antes de que esa opción esté disponible.

Finalmente, se realizarán modificaciones en el Grieta Profunda junto con una serie de cambios de beneficios, sobre los que puedes leer en la publicación oficial. Esta es la sección del Rift Pass que va más allá del nivel 70. Cada elemento más allá de ese punto se considera un cosmético de Deep Rift, y son algunos de los más raros y visualmente impresionantes del juego. Behaviour Interactive explica que estas recompensas se verán aún más especiales, destacándose del resto de cosméticos en Dead by Daylight.

Esto se debe a que los jugadores tienen que poner una enorme cantidad de trabajo para ganar estos artículos, y el estilo visual añadido les dará una mejor recompensa. Algunos jugadores se han quejado de estas recompensas porque no reflejan con precisión lo raras que son. Con suerte, este cambio hará que algunos cosméticos realmente espectaculares lleguen al juego en futuros Rifts.

 

 

 

Fuente: Puro Show