E-Sports

Sony anuncia el próximo RPG de miHoYo, 'Honkai: Star Rail' y llegará a las consolas PlayStation

Sony anuncia el próximo RPG de miHoYo, 'Honkai: Star Rail' y llegará a las consolas PlayStation; mira aquí todos los detalles
domingo, 26 de marzo de 2023 · 15:12

Estados Unidos.- Sony anunció que Honkai: Star Rail, el muy esperado próximo lanzamiento del desarrollador de Genshin Impact, miHoYo, llegará a PlayStation. Desafortunadamente, el anuncio es ligero en detalles, pero el conocimiento de que los propietarios de PlayStation tendrán la oportunidad de disfrutar de este título en una consola doméstica es extremadamente emocionante.

Genshin Impact fue un gran éxito cuando se lanzó por primera vez en PS4 en 2020. Desde entonces, el desarrollador miHoYo ha ido viento en popa, trabajando en un título de seguimiento que puede ofrecer el mismo juego atractivo como una experiencia de servicio con un nivel similar de calidad. Según las respuestas de las recientes betas cerradas, Honkai: Star Rail estará a la altura de sus expectativas.

Hasta hoy, no estaba claro si Honkai: Star Rail llegaría a las consolas PlayStation. Sin embargo, gracias a este anuncio a través del blog de PlayStation, sabemos que al menos una de las consolas de Sony obtendrá el juego. En el momento de escribir este artículo, no está confirmado si Honkai: Star Rail llegará a PS4 y PS5 o solo PS5. Dado que este es un título nuevo, no está fuera de discusión para miHoYo convertirlo en una exclusiva de próxima generación.

Crédito: Internet 

Curiosamente, miHoYo describió en el anuncio de hoy cómo todavía hay muchos territorios inexplorados para explorar en Hokai: Star Rail. Como tal, está explorando formas de expandir el juego con nuevo contenido en el juego a lo largo del tiempo. Esto les dará a los jugadores una razón para quedarse y jugar el juego a diario. Con Genshin Impact, se han agregado regiones completamente nuevas con algunas actualizaciones importantes, por lo que es fácil esperar planetas completamente nuevos cuando se trata de un juego espacial como Honkai: Star Rail.

Honkai: Star Rail es un RPG masivo ambientado en un universo de ciencia ficción inspirado en la fantasía oriental. La jugabilidad es similar a la de Genshin Impact, con muchas misiones que se presentan a medida que exploras los mundos a los que puedes viajar en el Astral Express. En el camino, reclutarás nuevos personajes para ayudarte en la batalla. Tendrás que entrenar a estos personajes, ganar nuevo equipo para ellos y aumentar tu nivel para abordar el contenido más difícil del juego y obtener las mejores recompensas.

 

 

 

Fuente: Puro Show