E-Sports

Cómo encontrar el rifle de asalto CQBR en el remake de 'Resident Evil 4', te decimos paso a paso

Cómo encontrar el rifle de asalto CQBR en el remake de 'Resident Evil 4', te decimos paso a paso y todos los detalles al respecto
domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:23

Ciudad de México.- El rifle de asalto CQBR es la solución perfecta para sus necesidades ingeniosas. Este chico malo es ideal para eliminar enemigos desde lejos, lo que te permite enfrentarlos de forma segura. Sin embargo, su disponibilidad limitada lo convierte en un arma muy buscada, y por una buena razón.

Si bien es posible que no cause tanto daño como otras armas que puede equipar, el CQBR lo compensa con su alcance y precisión. Entonces, si estás buscando agregar algo de distancia a tu estrategia de combate, sigue leyendo para aprender cómo encontrar esta poderosa arma.

  • Dónde encontrar el rifle de asalto CQBR en el remake de Resident Evil 4
Crédito: Capcom 

Si quieres añadir potencia de fuego a tu arsenal en el  remake de Resident Evil 4, no pierdas la oportunidad de conseguir el rifle de asalto CQBR en el capítulo 10. Primero, tendrás que retroceder a la Biblioteca donde Ashley estuvo cautiva y enganchar el Dispositivo Cúbico arriba. 

Cuando llegues a jugar como Ashley, asegúrate de bajar las escaleras para que Leon pueda acceder a esta área. Si omites este paso, Leon no podrá acceder a esta parte de la Biblioteca.

Crédito: Capcom 

Más tarde, cuando regreses a León, puedes acceder al tesoro cerrado con el dispositivo cúbico y reclamar el rifle de asalto CQBR como tuyo.

El rifle de asalto CQBR es la elección perfecta si buscas derribar enemigos  desde una distancia segura. Usa el paisaje y el espacio disponible a tu favor para evitar a tus enemigos. Es esencial recordar que esta arma no inflige tanto daño, así que asegúrate de que cada disparo dé en el blanco.

Crédito: Capcom 

Si no tienes en tus manos el rifle de asalto CQBR durante el Capítulo 10, no te preocupes. El comerciante lo ofrecerá para su compra a partir del capítulo 11 en adelante. Sin embargo, recuerde que el rifle estará disponible solo por tiempo limitado y a un precio con descuento del 30 por ciento. Así que no dudes en invertir en esta poderosa arma para derribar a tus enemigos con precisión y precisión.

 

Fuente: Puro Show