E-Sports

El nuevo parche 1.09 de 'Elden Ring' finalmente lleva el trazado de rayos a todas las plataformas

El nuevo parche 1.09 de 'Elden Ring' finalmente lleva el trazado de rayos a todas las plataformas; mira aquí todos los detalles
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:59

Estados Unidos.- Hoy se lanzó el parche 1.09 para Elden Ring, trayendo consigo una característica tan esperada que los fanáticos han pedido desde su lanzamiento. Esa característica es el trazado de rayos, y está disponible en la mayoría de las versiones del juego, no solo en PC. Este es un gran paso adelante para las imágenes del juego poco más de un año después de su lanzamiento, dándole una nueva vida en todas las plataformas de próxima generación.

El trazado de rayos es una técnica de renderizado que produce luz de manera realista en los juegos al mostrar físicamente refracciones, reflejos, iluminación indirecta y sombras precisas. Hace posible que la iluminación se vea mucho mejor y se muestre en objetos que de otra manera no afectaría. Los lagos de Elden Ring, muchas otras fuentes de agua, escudos y espadas son perfectos para mostrar esta poderosa característica.

El parche 1.09 se dirige a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X cuando se trata de la función de trazado de rayos. Una vez que hayas descargado la última versión del juego, puedes activar y desactivar el trazado de rayos en el menú Opciones de juego en consolas o en la configuración de gráficos en PC. Desafortunadamente, aquellos que juegan en consolas más antiguas como PS4 o Xbox One no pueden acceder a esta función.

Crédito:  Internet 

Sin embargo, esta actualización para Elden Ring hace mucho más que agregar trazado de rayos, como puede ver en las notas oficiales del parche. Se han implementado varios ajustes de equilibrio PvP junto con correcciones de errores generales y cambios en Ashes of War. Estos modifican el juego para abordar las quejas de los jugadores y alinearlo más con la visión de FromSoftware. Es probable que algunos se preparen para el próximo DLC Shadow of the Erdtree. Parte de este DLC agregará una arena PvP enfocada, por lo que tiene sentido que FromSoftware ofrezca los ajustes que creen que se requieren con anticipación para mantener bajos los tamaños de los archivos.

Elden Ring es el último título RPG de acción épica de FromSoftware. Es difícil llamarlo Soulslike cuando se siente como algo completamente diferente, tomando la fórmula de la serie Dark Souls y abriéndola con un mundo colosal para explorar libremente, cientos de jefes y docenas de formas potenciales de jugar. El juego es increíblemente popular, y su DLC sin duda solo atraerá a más jugadores a medida que la experiencia se refina y mejora.

Fuente: Puro Show