E-Sports

Cómo conseguir la escopeta W-870 en el remake de 'Resident Evil 4'; aquí te decimos paso a paso

Cómo conseguir la escopeta W-870 en el remake de 'Resident Evil 4'; aquí te decimos paso a paso y todos los detalles al respecto
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:47

Estados Unidos.- Comienzas el remake de Resident Evil 4 con una pistola y un cuchillo. Si bien recogerás rápidamente granadas para ayudarte a luchar contra hordas de enemigos, siempre podrías hacerlo con algo un poco más poderoso. Esta guía explica cómo obtener la escopeta W-870 desde el principio, para que no tenga que esperar hasta conocer al comerciante antes de actualizar su arsenal.

  • ¿Dónde encuentras la escopeta W-870?

Puedes encontrar la escopeta W-870 al principio de tu viaje con el remake de Resident Evil 4. Está en la casa más grande de la ubicación del pueblo, que está llena de enemigos que encontrarás justo al comienzo de la historia. Esta es la primera gran confrontación en el juego, y puedes recoger la escopeta W-870 en el medio para ayudar a aliviar un poco las cosas.

Crédito: Capcom 

Vea arriba una referencia de mapa para la ubicación de la escopeta W-870. Puede ingresar a la casa por la puerta principal, pero la entrada prevista es la ventana a su izquierda. Dispara y mueve la estantería hacia ella para evitar que los enemigos te sigan por un tiempo. El arma se sostiene en un marco de fotos en la parte superior de las escaleras. Obtendrás cinco proyectiles de escopeta para empezar, pero puedes recoger algunos más en la mesa en el rellano.

Esta escopeta es un arma increíblemente poderosa, pero debes guardarla para cuando te enfrentes a enemigos poderosos. Puede ayudarte a limpiar la aldea y probablemente incluso matar al mini-jefe que te ataca allí. Sin embargo, descubrimos que era más útil en las áreas que siguen a la aldea porque algunos enemigos realmente grandes e incómodos comienzan a golpearte muy rápidamente después de eso.

Crédito: Capcom 

Más y más proyectiles de escopeta comenzarán a aparecer después de que recojas esta arma, y estará en tu inventario para siempre a menos que la vendas. Recomendamos actualizarlo alrededor de la marca del Capítulo 4 porque es mucho mejor que cualquier cosa que pueda obtener en los Capítulos previos a ese punto. A partir de ahí, sin embargo, debe actualizarlo con el comerciante si va a continuar usándolo.

 

 

 

Fuente: Puro Show